Neims Publicado 27 de Junio del 2005 Share Publicado 27 de Junio del 2005 Weno mis queridisimos , hoy mi escaner funcionó, ya se porque no iva, (Estaba desconectado XDDDDDD) Aqui estan mis dibujos, le doy las gracias a mi Musa que es la noche y, en ella me pongo a dibujar jejejeje El otro lo pondre más tarde,... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 27 de Junio del 2005 Share Publicado 27 de Junio del 2005 ESTA SUPER XULOOO!!! Lo dibujaste tu??? S parece muxisimooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 27 de Junio del 2005 Si lo hice yo,.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaTrY Publicado 27 de Junio del 2005 Share Publicado 27 de Junio del 2005 oye es una bellezaa! tienes mano para esto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 27 de Junio del 2005 Share Publicado 27 de Junio del 2005 Esta genial- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*claudia Publicado 27 de Junio del 2005 Share Publicado 27 de Junio del 2005 UFAAAAAAAAA Neims, Mi Windows no puede abrir archivos.rar, sale un cartel que me dice que no puede leer ese archivo y me envia a bajar un programa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 27 de Junio del 2005 Share Publicado 27 de Junio del 2005 ya me lo enseñaste por el msn , y esta precioso!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 27 de Junio del 2005 Hola wapixim@s!!!! Q way que os haya gustao jejejejeje Tengo una sonrisa q me llega de oreja a oreja!!!! A qui va otro dibujo, este es más estranvotico, no deje ni un cachito en blanco en toda la hoja XDDDDD Este me gusta más porque pertenece a TR6 y es mi Tr prefe Weno espero no daros la paliza con mis dibus.... Muchos besos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 27 de Junio del 2005 Weno este es otro me falta pintarlo pero weno,... Esta en vez de Lara real, es Lara de "fantasia", jejeje Mañana la pintaré,... Y si me sale bien, (Eso espero) tendre una sorpresita para las FK's... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaTrY Publicado 27 de Junio del 2005 Share Publicado 27 de Junio del 2005 Q artistaza, este es un foro d artistas señoresss y señorasss!! mencantan, cm ya t h dixo tienes un don!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 27 de Junio del 2005 GRACIASSS!!!!! Muxas gracias de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 27 de Junio del 2005 Share Publicado 27 de Junio del 2005 BRAVOOOOOOOOOOOOOOOO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 28 de Junio del 2005 Share Publicado 28 de Junio del 2005 muy bieeeeeen :D me encantaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copusoft Publicado 28 de Junio del 2005 Share Publicado 28 de Junio del 2005 Wapos, wapos, Neims, sí señorita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 28 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 28 de Junio del 2005 Muchas gracias,... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas