Jump to content

Covers de canciones!


armandodan

Publicaciones recomendadas

Bueno esta parte es para que los que quieran posteen aki sus covers o sus propias canciones :D . asi que demuestren sus dotes!!! y si no kieres , o te da pena no importa, deja tus impresiones de los demas covers!! asi estaremos mas unidos :abrazos: yo por mi parte ya he dicho antes que le iba a dedicar una al foro escrita x mi.. pero todavia esta en evaluacion 8D asi que mientras, posteen las suyas..jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Vamos!! no nos desanimemos!! Lady Maria se ha ofrecido a ayudarme con la letra de una nueva cancion para el foro que colocare dentro de poco, si quieren ustedes tambien pueden ayudar y asi entre todos hacer nuestra propia cancion! ahora indiana y toté falta ustedes denme ideas!! xDDDD. vamos animense, que yo me desanime pero ya he vuelto a recuperar fuerza! el que quiera que se apunte. Salu2.

 

Edito: si no les parece la idea, pueden cerrar el tema, ya que no lo hice con mala intencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos!! no nos desanimemos!! Lady Maria se ha ofrecido a ayudarme con la letra de una nueva cancion para el foro que colocare dentro de poco, si quieren ustedes tambien pueden ayudar y asi entre todos hacer nuestra propia cancion! ahora indiana y toté falta ustedes denme ideas!! xDDDD. vamos animense, que yo me desanime pero ya he vuelto a recuperar fuerza! el que quiera que se apunte. Salu2.

 

Edito: si no les parece la idea, pueden cerrar el tema, ya que no lo hice con mala intencion.

 

 

es que no sé en qué estas pensando exactamente. Aclara un poco más tus ideas va :P!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pensaba en algo que sufrimos o que vivamos todos los dias, yo tengo muchas ideas!! pero lo que quiero y es la dinamica aqui es que ustedes mismos vayan aportando ideas para yo despues organizarlas y unirlas para asi formar la cancion..

 

Mmmm ejemplo:

indiana: No puedo vivir sin ver la luz tanto tiempo..

toté: Porque siento que me asfixio en la oscuridad de mi mismo..

 

Entendes?? Vamos!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

No sé muy bien como funciona lo de subir archivos de audio, así que hago la prueba. Armandodan a ver si te gusta y ya me dejas en paz!!! :P (es coña.) :D

 

El tema del título que he creado es "En silencio"; digamos que el porqué del nombre tiene que ver con el tiempo que yo paso inmerso en mi mismo y mis pensamientos emófilos...jeje :( . La pieza no es perfecta, se notará mucho que en algunas partes improviso y de hecho hasta un dedo se me va por ahi jejeje. Pero bueno, era más que nada por complacer a Armandini.

 

PD: ESTO TARDA UN AÑO EN SUBIR UN ARCHIVO MP3 XD!

ensilenciomp3.mp3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...