Francr Publicado 27 de Junio del 2005 Share Publicado 27 de Junio del 2005 Bueno al fin me hedecidido a poner mis dibus espero que os gusten.(aunq no se parezcanmuxo ) TR.jpg' alt='acronym>.jpg'> TR1.jpg' alt='acronym>.jpg'> Mañana pondré dos mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 27 de Junio del 2005 Share Publicado 27 de Junio del 2005 pues perdona k te diga,,, estan PRECIOSOSSSSSSS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 27 de Junio del 2005 Share Publicado 27 de Junio del 2005 Menud@ artistaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Ole ole y OLE!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaTrY Publicado 27 de Junio del 2005 Share Publicado 27 de Junio del 2005 Francr stan fantásticos, son cm muy cómic, t ha salido muy wapa, mencantan!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 27 de Junio del 2005 Share Publicado 27 de Junio del 2005 La verdad esque estan mas que xulos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 27 de Junio del 2005 Share Publicado 27 de Junio del 2005 Q LINDA PERSPECTIVAAAAAAAAA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copusoft Publicado 28 de Junio del 2005 Share Publicado 28 de Junio del 2005 Eiiii, están de muerteeee.... tienes un estilo propio muy wapooo.... queremos ver mássss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 28 de Junio del 2005 Share Publicado 28 de Junio del 2005 Pon más xfa,... Q esq me gustaron mucho...!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 28 de Junio del 2005 Share Publicado 28 de Junio del 2005 Pon mas que estan mas que xulos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 28 de Junio del 2005 Share Publicado 28 de Junio del 2005 Le has dado un estilo propio, un toque mágico a Lara! Yo aplaudo eso! porque el copiar un dibujo tiene su merito pero el darle el toque personal, esoo que lo hace propio y que nadie más lo puede hacer como tu MERECE BIOMBOS, PLATILLOS Y APLAUSOS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 28 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 28 de Junio del 2005 Bueno pues aqui sigo con mas dibujos mios así ue aqui pngo dos mas.Espero que os sigan gustando. TR3.jpg' alt='acronym>.jpg'> TR2.jpg' alt='acronym>.jpg'> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 28 de Junio del 2005 Share Publicado 28 de Junio del 2005 waaaauuuuuuuuu!!!!! Q pasadaaaa!!!! Oye me podrias hacer un favorcillo Francr?? Podrias dibujar a mi keridisimo Kurtis ... Solo si tu kieres :wave:Besos y abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 28 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 28 de Junio del 2005 Jeje ok INTENTARÉ...aunq no me responsabilizo de como salga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 28 de Junio del 2005 Share Publicado 28 de Junio del 2005 Jajajaja seguro q te sale bien ese estilo me gusta jijijiji Muchisimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 29 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 29 de Junio del 2005 Bueno aqui pongo un nuevo dibujo aunq este no es de lara croft (mañana tengo que escanear de lara ) este es de elktra que para no abrir tema nuevo lo pongo aqui. PD: Neims estoy haciendo a kurtis esq de moemtno el que he exo no me convence. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas