Jump to content

nuevo nivel para tr proximamente (tomb raider y el templo de todos los dioses)


votaciones proyecto tr yetdtld  

11 miembros han votado

  1. 1. quereis que se creen las texturas

    • 2
    • no
      5
    • depende o no me importa
      4
  2. 2. quereis que se cree el cat.dat (el idioma catalan)

    • sí me gustaria
      4
    • no
      5
    • depende o no me importa
      2
  3. 3. de lo que he pedido en el ultimo mensaje que quieres hacer

    • crear el nivel 4
      0
    • crear el nivel 6
      1
    • ser el 3r beta tester
      3
    • crear los wads
      1
    • crear las texturas
      1
    • ser el supervisor
      5
    • crear el nivel 5
      0
    • crear el nivel 7
      0
    • crear el nivel 8
      0
    • crear el nivel 9
      0
    • crear el nivel 10
      0


Publicaciones recomendadas

Es facil.

 

Primero, haz una rampa de 1 o dos clics donde quieres la esalera. (Rampa, en serio. Uno o dos depende de la inclinacion de la escalera).

 

Coge el objeto escalera, y ponlo en el techo. Ve apretando el boton de subir el objeto para bajarlo. (O Floor +), hasta que esté en el suelo. Si lo haces en el suelo, no puedes bajar la escalera, y se queda elevada.

 

vale pero yo digo las de pared (aunque puede que ponga de techo).

porcierto alguien sabe porque conchas los wads me salen asi

post-9985-1254596058_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son el insuperable, maravilloso, incomparable, visto mil y una veces... MESH 0!!!!!!!!!!! esque me encanta XD eso pasa porque primero has usado un wad y después lo has cambiado, como ese objeto no está, el

insuperable, maravilloso, incomparable, visto mil y una veces... MESH 0!!!!!!!!!!!

lo sustituye. pásate lo que debería haber en el wad. no sé si me explico. por cierto, para añadir escaleras hecha un vistazo a:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué objetos son esos ? (El nombre en el .WAS)

A lo mejor te puedo ayudar.

 

te los paso en .rar

 

Edito: he calculado la duracion y sera de media hora aproximadamente.

Edito2: lo que hago es con los wads descargados en trsearch con el wad merger (version del danielihoni) lo adjunto todo en el mismo archivo y lo guardo, al colocarlo me sale tal y como son pero al ejecutar el nivel me salen como la imagen (todo los wads).

wads.rar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora te miro los Wads a ver si hay algo raro.

 

EDIT : Hannon ! HAS ELIMINADO COSAS ESENCIALES DEL WAS ! :confused2 o_O

 

Hay un monton de cosas que hay que poner.

 

Coge el tut1 original (Y si no lo tienes, descargalo), y añade los objetos de este, pero no elimines nada de dentro .

ay no es por eso al guardar y a ver si se me solucinava puse tut1 (no es el real) y tengo el mismo que es "demo level stnctl".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora si me funciona weeee. pero alguien me puede pasar un puente(el que sea) ya que el puente que tengo al pasar lara cae.

y ahora he hecho el nivel (he puesto las palancas la del agua tambien) pero pongo flame emmiter 2 (he probado con todos) y no em sale en fuego. la duracion es de 27 minutos aproximadamente. he de areglar un bug del agua (lo estoy haciendo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El puente lo puedes hacer manualmente.

 

En la sala del puente, elevas los cuadrados donde va el puente, lo texturizas, haces una puerta abajo por las partes en las que Lara puede caer. (Los lados, pero hay que tener una sala abajo), y texturizas desde abajo la parte abajo del puente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El puente lo puedes hacer manualmente.

 

En la sala del puente, elevas los cuadrados donde va el puente, lo texturizas, haces una puerta abajo por las partes en las que Lara puede caer. (Los lados, pero hay que tener una sala abajo), y texturizas desde abajo la parte abajo del puente.

digo con wads (con el suelo no mola)

vale solo me queda poner sombras, adivinar como se activa el fuego, adivinar como poner las texturas de el horizonte a mis texturas, adivinar como se hace cuando accionas una palanca para que se abran las puertas, se como se hace lo del thet spikes pero donde se hace para activarlo, y los enemigos (solo ponerlo ya funciona o tienes que hacer algo).

porcierto lo del submarino aquel no lo pondre al final, una pregunta para hacer un title, hacer que cuanto se accione la palanca se vea la puerta, y una escena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuyyy, si no sabes todo eso tienes que entrenarte.

 

Te voy a hacer un mini Tutorial :

 

En TRLE hay una cosa que se llama TRIGGER que es algo que activa otra cosa.

Se puede usar para muchas cosas. Puertas, fuego, etc ... Se representa con el MORADO.

 

Un trigger se activa si pasas en esa casilla, aunque saltes. Un PAD, que es otra forma de trigger, solo cuando lo pisas.

 

Un tipo de trigger, que es cuando sleccionas una palanca, y pones un trigger SWITCH, anula todos los triggers de la casilla hasta que este no se active. (La palanca). pon el trigger de la puerta en la casilla del SWITCH con la palanca. Y ya está :)

 

 

Si no sabes estas bases, te va a costar mucho.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grax, pero para poner una cutscene, donde le tengo que dar para que salgan pinchos, lo de cuanto activas la palanca y con la camara sale una mini cutscene que se abre la puerta, y dime donde puedo encontrar puentes (no en trsearch y si es posible que me las pases tu te lo agradeceria).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...