TheTrueAngel Publicado 11 de Diciembre del 2009 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Yo lo veo fabuloso, pero algo muertito.... quiero mas quiero mas jajajajaja....Nosotros los seres humanos y nuestras ansias de mas XD
Danielinhoni Publicado 11 de Diciembre del 2009 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Está bien que te intereses TheTrueAngel, pero ultimamente revives bastantes temas (Sin ofender que a mi tambien me pasa) Si no, el de PoP pinta muy Bien
TheTrueAngel Publicado 12 de Diciembre del 2009 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Ay dani, no es que los reviva solo que hace siglos que no entro y bueno , e bueno desatrazarse........ aunque ya lo habia visto en tombraiderforums... XD ay tampoco que estuviera tan viejo esde hace 5 meses jajajajaja... okei okei ya entendi no revivire mas post... ¬¬ a proposito me encantaria probar como queda este Lara Bross Aunque tambien se la estan currando con el de Aeon Flux
Danielinhoni Publicado 12 de Diciembre del 2009 Publicado 12 de Diciembre del 2009 o_O Como queda el de Lara Bros !!! Me encanta Y no era para mal lo de la resureccion del tema Tampoco tiene tantos meses
hannon13 Publicado 8 de Enero del 2010 Publicado 8 de Enero del 2010 bueno yo ya me he pasado el pop playa (mas corto que la tia tomasa) y el de singstar es una siple cancion, me queda el papa noel y pop templo y calles
Publicaciones recomendadas