Escorpio Publicado 5 de Agosto del 2009 Publicado 5 de Agosto del 2009 Bueno yo de momento voto que si a la cuenta, a ver quien mas se anima con las videoguias...
Erogan Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Publicado 5 de Agosto del 2009 Me he preguntado una cosilla: ¿creeis que los autores de niveles se mosquearan porque estemos haciendo las videoguias?
Escorpio Publicado 5 de Agosto del 2009 Publicado 5 de Agosto del 2009 Hombre ya que los jugamos no creo que haya problema... les damos publicidad a fin y al cabo
Erogan Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Publicado 5 de Agosto del 2009 Ya me queda poco para terminar con el TR Olkaria, tardo mas en editar los videos que en jugar los niveles (He tenido que hacer pequeños recortes en el video de la tercera parte para poder dividirlo en 2) ------------------------- Ya termine el juego, mañana (o pasado como mucho) subo los videos que me faltan. Despues me gustaria ponerme con el Lara At The Movies (si no os importa) y lo ire subiendo poco a poco.
Escorpio Publicado 7 de Agosto del 2009 Publicado 7 de Agosto del 2009 Tengo la videoguia del primer nivel de The Secrets of Nepal terminada, a la espera de saber lo de la cuenta, parece que tendre que subirlo a la mia entonces, ¿no?. El segundo nivel no podre hacerlo por un problemilla que he tenido con las carpetas... si acaso lo haria pero ya pasado un tiempo... mientras si eso pues me podria poner con algun otro nivelillo. Ya vere... EDIT. Me lo he pensado, voy a hacer la videoguia de Himalayan Mysteries de Titak
Erogan Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Publicado 7 de Agosto del 2009 Gracias por colaborar Escorpio, en serio me alegra que te animases conmigo Yo he empezado a hacer la de LatM pero estos dias ando un poco cansada porque en mi trabajo tenemos muchas llamadas y llego a casa con dolor de cabeza ... asi que paciencia.
Erogan Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Publicado 9 de Agosto del 2009 Parece que las videoguias son muy visitadas, por lo menos las que hemos subido Escorpio y yo han tenido un monton de visitas en los ultimos dias. Asi dan ganas de animarse a continuar De momento yo tengo que echar un poco el freno, llevo unos dias acostandome demasiado tarde y durmiendo poco, y entre eso, que estoy comiento y tengo mucho lio en el trabajo estoy notando que mi salud se esta resintiendo. Asi que es posible que me tome unos dias de descanso.
X34 Publicado 18 de Agosto del 2009 Publicado 18 de Agosto del 2009 Holaps, podría hacer la videoguía del "The Chamber"??? Como ya me lo sé de memoria -lol- podría aportar algo ^^
Erogan Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Publicado 18 de Agosto del 2009 Claro que si !! cuantos mas mejor (luego enviame los enlaces de Youtube por PM y los añado al indice)
X34 Publicado 18 de Agosto del 2009 Publicado 18 de Agosto del 2009 De acuerdo, manos a la obra ^^ (ahora no puedo, será esta tarde)
Erogan Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Publicado 18 de Agosto del 2009 Tu tranquilo, yo empecé el Lara at the Movies y me va a llevar siglos
X34 Publicado 18 de Agosto del 2009 Publicado 18 de Agosto del 2009 ya tengo subiendo a YT la primera parte y compilando la segunda ^^
Escorpio Publicado 18 de Agosto del 2009 Publicado 18 de Agosto del 2009 Ero, llamame masoquista o lo que quieras XD pero apuntame el Egypt and Beyond 2. A ver si consigo pasarla algun dia... para luego ponerme con la videoguia
Erogan Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Publicado 18 de Agosto del 2009 Escorpio, masoquista no: seguro que tienes tiempo libre. Yo no paro ni un momento y encima con el calor que hace no puedo dormir (hoy era mi dia libre y ya se terminó, casi no he hecho nada y ahora me toca trabajar 6 dias seguidos ) A todos los que quieran animarse son bienvenidos
Escorpio Publicado 18 de Agosto del 2009 Publicado 18 de Agosto del 2009 No es eso, tambien los hare poco a poco, porque esta saga pinta dificil. Lo que pasa que quiero aprovechar antes de "empezar de nuevo"
Publicaciones recomendadas