Escorpio Publicado 1 de Agosto del 2010 Publicado 1 de Agosto del 2010 Oraculo, ahora mismo he empezado a hacer la videoguia del TR Search HQ - Emergency!. Aunque de todas maneras, creo que Chaos ya habia empezado a hacer la videoguia de estos niveles:
Oraculo Publicado 1 de Agosto del 2010 Publicado 1 de Agosto del 2010 Oraculo, ahora mismo he empezado a hacer la videoguia del TR Search HQ - Emergency!. Aunque de todas maneras, creo que Chaos ya habia empezado a hacer la videoguia de estos niveles: No, el solo hizo la videoguia de los secretos para obtener el nivel secreto (Donde Lara anda con un equipo de buceo). Saludos.
Oraculo Publicado 20 de Diciembre del 2010 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Hola Ero. Ahi te mande una videoguía. Pronto te mando algunas más. Saludos.
Erogan Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2010 Gracias Oraculo, esta tarde actualizo el tema
Escorpio Publicado 20 de Diciembre del 2010 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Puede que no lo sepais, pero al final me he puesto con las videoguias de The Quest Of Gold (Gold Edition), aunque estoy tardando mas de la cuenta ya que solo las puedo hacer cuando me encuentro en Gran Canaria. Poco a poco espero ir avanzando y ya te ire pasando los videos Erogan
Oraculo Publicado 20 de Diciembre del 2010 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Magnífico Escorpio. Yo encontré muchísimas videoguias. Se las iré pasando de a poco a Ero, sino se va a marear. Saludos.
Oraculo Publicado 21 de Diciembre del 2010 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Hola Ero. Ahi te envié un par de videoguías más. ¿Me das permiso para poner la última videoguía que hiciste (Egupt Artefact) en Trsaga? Saludos^^
Erogan Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2010 Si, no hay problema. Ayer no tuve tiempo de añadir las videoguias, esta tarde me pongo
Oraculo Publicado 26 de Diciembre del 2010 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Hola Ero. Te envie algunas videoguías más. Si necesitan una mano, estoy a disposición. Saludos.
Oraculo Publicado 28 de Diciembre del 2010 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Hola Ero. Te mande algunas videoguías más. Besitos
Oraculo Publicado 30 de Diciembre del 2010 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Hola Ero Te mandé algunas videoguías más. Pronto te mando más, con algunas que estoy haciendo. Saludos.
Oraculo Publicado 10 de Enero del 2011 Publicado 10 de Enero del 2011 Hola Ero. Ahi te envie algunas videoguías más. Saludos.
Oraculo Publicado 11 de Enero del 2011 Publicado 11 de Enero del 2011 Ero, te dejo la tercera y última parte de la videoguía que cree del nivel de autor: Egyptian Dream Tutorial http://www.youtube.com/watch?v=OE_LXWt1hyE Saludos.
Oraculo Publicado 17 de Enero del 2011 Publicado 17 de Enero del 2011 Hola Ero. Ahí te envié algunas videoguías más. Pronto te envío más. Saludos
Oraculo Publicado 26 de Enero del 2011 Publicado 26 de Enero del 2011 Hola Ero. Ahí te mando algunas vídeo guías más. Pronto te envío más. Saludos.
Publicaciones recomendadas