Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Posible es... Con 3d ripper dx o algo asi. Pero saca el lugar donde este lara, pero encima lo saca deformado... Tambien hay una herramienta para extraer de legend/ anni, pero no tengo ni idea de como se usa ( me cargue el juego intentandolo... ). De momento solo puedo extraer objetos correctamente de TRU. Y de momento no tengo en mente usar ninguno.

Ok, gracias por la explicacion. Yo estoy intentando hacer varias cosas con el Metasequoia pero no me salen asi que creo que para mi primer nivel tendre que usar cosas sencillitas :(

Publicado

Aqui te dejo unas cuantas, no a muy buena calidad, pero por si te sirven :S

The-great-hall-Hatfield-House-This-noble-room-is-oak-panel.png

armour.jpg

hatfield.7.jpg

947713911_7ca2b7a775.jpg

marbleha.jpg

hatfield-house-6.jpg

hatfield_int_x480-g4.jpeg

hatfield-house-7.jpg

hatfield2.jpg

hatfield.jpg

Estas son las que he encontrado hasta ahora... aunque me he quedado confundido... la mansion por fuera es la de la pelicula pero en el interior tiene gran similitud con la de los TR's clasicos... yo pensaba que seria como la de Legend/Anniversary/Underworld y las pelis :S jajaj

Publicado

Wooooooooooooooooooooooooooooooooooow! está EXCELENTE esa mesa!! *-* :cry: qué BELLEZA, las cucharitas, los tenedores, los cuchillos, qué detalles! *-*

Por cierto Fallen, ahorita estoy pensando en el consejito XD se me ocurren algunas cosas, pero intento pensar en una idea sólida, así te la propongo 8)

Publicado

Wow, te está yendo excelente este proyecto !

Tu si que sabes Fallen ;)

Yo no sabría hacer NADA de lo que haces. Mas que nada, porque me aclaro con Metasequoia u otros parecidos XD.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...