fallen angel Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Publicado 25 de Agosto del 2009 He empezado a trabajar en el nuevo hall de la mansion.
Erogan Publicado 25 de Agosto del 2009 Publicado 25 de Agosto del 2009 Posible es... Con 3d ripper dx o algo asi. Pero saca el lugar donde este lara, pero encima lo saca deformado... Tambien hay una herramienta para extraer de legend/ anni, pero no tengo ni idea de como se usa ( me cargue el juego intentandolo... ). De momento solo puedo extraer objetos correctamente de TRU. Y de momento no tengo en mente usar ninguno. Ok, gracias por la explicacion. Yo estoy intentando hacer varias cosas con el Metasequoia pero no me salen asi que creo que para mi primer nivel tendre que usar cosas sencillitas
fallen angel Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Publicado 25 de Agosto del 2009 Chica, mandame tu messenger, y ahora mismo te explico como hacer los objetos que quieras. Y si quieres que te haga yo alguno, te lo hago, pero quiero que aprendas
fallen angel Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Publicado 25 de Agosto del 2009 Alguien sabe donde se desarrolla en la pelicula el interior de la mansion croft, vamos el hall.
Escorpio Publicado 25 de Agosto del 2009 Publicado 25 de Agosto del 2009 ¿Te refieres a la mansion de la pelicula?
Escorpio Publicado 26 de Agosto del 2009 Publicado 26 de Agosto del 2009 La mansion de la pelicula es Hatfield House, intentare buscarte fotos del hall...
fallen angel Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Publicado 26 de Agosto del 2009 Gracias, las espero ^^
Escorpio Publicado 26 de Agosto del 2009 Publicado 26 de Agosto del 2009 Aqui te dejo unas cuantas, no a muy buena calidad, pero por si te sirven Estas son las que he encontrado hasta ahora... aunque me he quedado confundido... la mansion por fuera es la de la pelicula pero en el interior tiene gran similitud con la de los TR's clasicos... yo pensaba que seria como la de Legend/Anniversary/Underworld y las pelis jajaj
fallen angel Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Publicado 26 de Agosto del 2009 Es verdad... Eso estaba pensando. Gracias ^^
fallen angel Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Publicado 27 de Agosto del 2009 He creado un nuevo objeto:
Lady María Publicado 27 de Agosto del 2009 Publicado 27 de Agosto del 2009 Wooooooooooooooooooooooooooooooooooow! está EXCELENTE esa mesa!! *-* qué BELLEZA, las cucharitas, los tenedores, los cuchillos, qué detalles! *-* Por cierto Fallen, ahorita estoy pensando en el consejito XD se me ocurren algunas cosas, pero intento pensar en una idea sólida, así te la propongo
fallen angel Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Publicado 27 de Agosto del 2009 Adelante, estoy abierto a cualquier tipo de propuestas ^^
fallen angel Publicado 31 de Agosto del 2009 Autor Publicado 31 de Agosto del 2009 Lampara para el comedor:
Danielinhoni Publicado 31 de Agosto del 2009 Publicado 31 de Agosto del 2009 Wow, te está yendo excelente este proyecto ! Tu si que sabes Fallen Yo no sabría hacer NADA de lo que haces. Mas que nada, porque me aclaro con Metasequoia u otros parecidos XD.
Publicaciones recomendadas