Invitado lord Publicado 26 de Julio del 2009 Publicado 26 de Julio del 2009 pues veran se me vino la duda cuando vi esta imagen sacada de un videoaficionado esta escena es despues que mato un par de perros en ese corredor largo que al final termina en rampla despues de cojer el secreto 3 yo siempre me resbalo directo al hueco de los escorpiones y al subir a la repiza de arriba que es solo un recuadro chico ahi cojo una escopeta y no las uzis. en cambio viendo yo este video en youtube veo que al resbalar el que jugo resbala a una repiza larga y coje las uzis y no la escopeta y en la guia de trsaga tambien hace referencia a las uzis y nunca a la escopeta. es mas la guia no menciona que hay que bajar al foso ni nada. sera que mi juego es diferente que en ves de uzis hay escopeta o es que se puede cojer las dos armas y es de play el que juega igual que yo.
victor_croft Publicado 26 de Julio del 2009 Publicado 26 de Julio del 2009 ahi se cogen las uzis. la escopeta se coge en un hueco que hay al principio del nivel, donde sale un escorpion (a no ser que la versión pal y la ntsc traigan alguna diferencia, cosa que dudo)
Invitado lord Publicado 26 de Julio del 2009 Publicado 26 de Julio del 2009 si. la escopeta se la coje tras comenzar el nivel en un hueco y tambien aparece arriba del hueco de los escorpiones sobre una repiza y alado de una cadena con mi juego me pasa asi. yo las uzis recien las cojo en la gran sala hipsotila. por eso me llamo la atencion que las uzis aparezcan en la tumba de seth cuando vi el video y que tambien se mencione en la guia de trsaga. yo juego en ntsc y si yo creo que podria deberse a eso por que a veces un juego varia alguno elementos debido a esa cuestion de ntsc y pal
victor_croft Publicado 27 de Julio del 2009 Publicado 27 de Julio del 2009 si. la escopeta se la coje tras comenzar el nivel en un hueco y tambien aparece arriba del hueco de los escorpiones sobre una repiza y alado de una cadena con mi juego me pasa asi. yo las uzis recien las cojo en la gran sala hipsotila. por eso me llamo la atencion que las uzis aparezcan en la tumba de seth cuando vi el video y que tambien se mencione en la guia de trsaga. yo juego en ntsc y si yo creo que podria deberse a eso por que a veces un juego varia alguno elementos debido a esa cuestion de ntsc y pal es raro que varien cosas asi de una version a otra. pero puede ser.
Invitado lord Publicado 28 de Julio del 2009 Publicado 28 de Julio del 2009 eso es seguramente por que cada region desarrolla el juego independientemente por eso la diferencia creo
Joey Publicado 29 de Julio del 2009 Publicado 29 de Julio del 2009 eso es seguramente por que cada region desarrolla el juego independientemente por eso la diferencia creo Pues yo tengo entendido que primero se hace una versión, generalmente la NTSC, y apartir de ahí se hace la conversión a las demás
Invitado lord Publicado 29 de Julio del 2009 Publicado 29 de Julio del 2009 parece que en la version pc es la diferencia. las uzis se las coje en la repiza esa en tomb of seth por que ya verifique el video hace ratito y es del juego de pc. entonces no es que sea por ntsc o pal por que tambien vi otra diferencia en pc es en kv5 con el secreto 1 ahi lara sube a la repiza en cambio en play lara tiene que saltar para entrar a la cueva. habia sido asi
victor_croft Publicado 29 de Julio del 2009 Publicado 29 de Julio del 2009 en psx (al menos version pal), lo que se coje junto a los escorpiones, en la repisa, es la uzi. en pc tambien. asi que lo unico que lo explica es que la version psx ntsc tenga alguna diferencia en las localizaciones
Invitado lord Publicado 30 de Julio del 2009 Publicado 30 de Julio del 2009 pues asi es por que yo cojo la escopeta por que mi juego es ntsc para play. y ahora por que esas diferencias entre una version y otra es lo que yo me digo que algunas versiones tengan mas ventaja que otras como la ntsc que siempre suele estar en desventaja.
Nahu Publicado 30 de Julio del 2009 Publicado 30 de Julio del 2009 Por lo que yo sé la unica diferencia de PAL a NTSC es la región.... por el resto los juegos son iguales....
Invitado lord Publicado 30 de Julio del 2009 Publicado 30 de Julio del 2009 bueno yo creo que esta duda ya esta solucionada ya que como sabemos es el mismo juego en pal, ntsc o pc o lo que sea salvo ligerisimas diferencias que siempre las hay entre una version y otra como la ubicacion de algunos items como las uzis. que mo me digo si no las cojo al comienzo las cojo mas adelante. que problema me hago
Publicaciones recomendadas