Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos

Bueno, pues primero de todo que sepais que recurro a vosotros como última opción, he hecho la vida y milagros para solucionar mi problema pero no lo he conseguido, así que aunque me pese (nunca me siento bien cuando pido ayuda, siento que molesto a la gente) os pido ayuda.

Vereis, resulta que he configurando erroniamente mi disco duro multimedia K30 de Blu Sens, para que se vea en 720p (Lo que sería HDReady, vamos) y como resulta que mi televisión no es de esas no se me ve nada, la tele intenta mostrar la imagen pero no lo consigue, se ven cosas raras. Y digo, bueno, no es tan grabe, busco un amigo con una tele de esas, lo vuelvo a configurar como antes y ya está pero resulta que pasa exactamente lo mismo, y lo he probado en una tele que soporta la alta definición (incluso la Full). A todo esto me surgen unas dudas, primero, no estoy manipulando ningún HDMI, el disco duro va con los cables RGB (El típico conjunto amarillo, blanco y rojo) ¿entonces se puede manipular videos en HD con estos cables? ¿o en realidad que es lo que hace mi disco duro? Un dato más que aportar es que me he fijado en la caja que lo de la HD te lo pone como "reescalado a 720p/1080i".

Entonces, ¿que me aconsejais?, he pensado en formatear pero vamos, que me cargo el disco duro y su software interno, así que no y no conozco ningún otro modo de cambiarle la configuración que no sea conectandolo a una TV (osea que desde el PC no puedo).

En fin, eso es todo, si veo que la cosa no tiene arreglo llamaré al servicio tecnico a ver que me dicen.

Gracias por la atención.

Publicado

Mira si tiene alguna opción de volver a poner los ajustes predeterminados o resetear. En principio no debería darte problemas, y lo que dudo es que te ajuste HD por RGB. Si no se te soluciona así, mejor pregunta donde lo compraste o al Servicio técnico del disco duro.

Publicado

Si no me equivoco, los que señalas debajo son los de audio, y esos no te sacan señal de imagen. Los tres de arriba de la izquierda son jústamente los de imagen por componentes, que son los que supuéstamente escalan la imagen a HD, pero el televisor tiene que tener entrada por componentes, si no no hay nada que hacer. El amarillo que señalas es el clásico de video compuesto para imagen normal, pero no RGB. Veo que justo debajo del amarillo esta la salida de Supervideo. Comprueba si tu tele tiene entrada Supervideo, que lo más probable sea que si y prueba configurando tanto el Disco Duro multimedia en salida Supervideo, y tu tele en entrada Supervideo. Es lo más viable que veo para una tele normal, ya que si no lo puedes conectar por euroconector, la opción Supervideo es la mejor que veo, ya que la amarilla de video es bastante inferior en calidad.

EDITO: El cable que mencionas que trae, creo que no es RGB. Si no me equivoco son rojo y blanco para audio estereo, y el amarillo para el video normal. RGB sería por euroconector. Normálmente los aparatos que compramos vienen con el cableado limitado, y por citar un ejemplo cito la PS3. Viene con un cable elemental, pero si quieres mejorar tienes que comprar cableado aparte.

Publicado

Sí, vonjose, creo que me confundí con los cables VGA o lo que sea... :S

Bueno, el caso es que he llamado al servicio técnico y me han dicho lo que debía de hacer para que la imagen volviera a verse en PAL, lo he hecho, y todo se me ha arreglado. De verdad que me han sacado de un buen apuro xD Y también te agradezco tu ayuda :)

Bueno, y ahora si a alguien le hace ilusión que cierre el tema o que lo deje abierto, pero yo ya estoy tranquilo, vamos xD [sOLUCIONADO] :lol:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...