Jump to content

Si a Winston


LaraDark

  

  1. 1.

    • SIIIII QUE VUELVAAAAAAAAAAAAAA
      38
    • no, no vuelvas
      6


Publicaciones recomendadas

Joer que bien escribes gabito2005!!!!! pienso exactamente lo mismo que tu :D :D

Valla Gracias P@blosky! La verdad es que soy nuevo en este foro, y quiero integrarme y estar al tanto de todas las novedades de Tomb Raider Legend!

Recién escribí un post que habla sobre los requerimientos del TRL... Espero que les interese!

 

Salu2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si kiero q salga. eran las risas encerrarlo en el frigorifico y ver como aparecia la kbeza y la bandeja a traves d la puerta, parecia un poltergeist

MMMMMMMMMM!!! ¿Jugastes al Tomb Raider Chronicles?

No sé si lo jugastes... Pero Winston protagoniza bastante en ese juego... Y más allá de las risas para mí Winston es un personaje muy importante en la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que estar Winstoooooonn!!!!

 

Es como decía AnaCroft acerca del Chronicles... ¿Para qué hacen crónicas la historia de Lara Croft, si sacan a sus seres queridos?

Es decir, mas allá que Core Desing se haya desintegrado y Tomb Raider esté en manos de Cristal Dynamics, está Toby Gard: EL CREADOR!!!! Y él debe poner freno a esta horrible equivocación: Sin Winston no es lo mismo la casa!! Es como decían por ahí... La casa estará vacía... Y Lara Croft sola en una mansión no queda bien... Ella no tiene una pareja estable, pero si seres queridos... Entre ellos el más querido Winstoonn!!

 

Además sigo esperando el Tomb Raider que muestre cuando Lara después de lo de Egipto se vuelva para Londres y se reencuentre con Winston! Esa escena tiene que existir maldita sea!!! Tenemos que juntarnos todos y enviarles un mensaje privado a Toby Gard, para que nos haga caso y nos deje contentos!! :D

 

Para mí la saga Tomb Raider es perfecta, salvo por ese pequeño detalle:

 

Es como haber visto Star Wars Episodio 1 - 2 - 4 - 5 - 6... Le faltaba algo ¿No? Bueno... Star Wars ya se consagró como PERFECTO / 10!!!!! Ya que en el Episodio 3 atan todos los clavos, y encaja toda la historia perfectamente... Además que el Episodio 3 es el más emocionante de la saga, por ver a Anakin como se pasa al lado oscuro... :D

 

Pero ya basta de Star Wars... Yo soy más fanático de Tomb Raider que de Star Wars... Pero todavía Tomb Raider no es perfecto... Están haciendo muchas historias y aventuras nuevas, cuando no terminaron de mostrar la historia de Lara en Egipto, en "The last Revelation"... "Chronicles" estuvo muy bien porque dejó suspenso, mientras ibas conociendo el mundo de Lara por otro punto de vista, que eran sus amigos. Winston especialmente, quien le dedicó una estatua de piedra en la casa, cuando pensó que estaba muerta... Aunque de Lara, no habían noticias... Y "The Angel of Darkness" cambió la historia y la deformó, por la que no me gustó casi nada... Pegó un salto muy grande... Unos años después del accidente, diría yo... Y eso me parece bien... Pero no me parece bien que no hayan mostrado la resurrección de Lara... Y la historia de los Nephilim, fue un total fracaso, por lo que dejaron la historia ahí... Otro suspenso más: Si Lara encuentra a Kurtis, y si acaba con los Nephilim para siempre!

 

mmmmmm... Muchos proyectos que no terminaron cerrar... y encima quieren borrar a Winston, que es la mano derecha de Lara Croft (por decirlo así).

 

Están todos locos! Winston es una gran imagen! Y si usan el "realismo", que dijo alguno por ahí en este post, me parece bien que por lo menos pongan fotos y pinturas de Winson, y quizás una tumba en el patio de la mansión, como que el "viejito pedorro"(con todo el respeto del mundo) está descansando en paz.

 

Eso es completamente lo que opino...

 

Saludos! :D

 

Muy bien escrito, aunque no te recomiendo leer los comics, porque la verdad es que dejan mucho que desear. Lara vive con depresión capítulo tras capítulo, pero aún asi no se priva de las tangas ajustadas, remeras que marquen los pesones y trasero mirando en dirección a un grupo de hombres que haya por ahí. Mientras que de los ojos le caen lagrimas de alguno de los tantos novios que se le acaban de morir. Es ridículo.

 

Lo de Winston es muy cierto. Es un personaje importante en la historia. Aunque justamente es Toby Gard el encargado de todos los personajes del juego, creo que él decide qué personajes estarán presentes. Las consecuencias de Lara más o menos las explicó Core Design resumidamente. Lara sobrevive al derrumbe de la pirámide y es rescatada por una tribu africana. Pasa un largo tiempo agonizando. Su dolor físico se mezcla con su dolor psicológico. Comienza a tener extrañas y oscuras pesadillas. Todo esto más la cercana experiencia a la muerte dejan una marca profunda en Lara, dejandola más intolerante y cerrada en sí misma. Luego de regresar a su mansión, se siente incapaz de explicar lo ocurrido y se niega a hablar sobre cualquier relación con ello.

 

Kurtis no sería del todo bueno que regresara como un protagonista secundario, sino como una aparición. Ya que él no es arqueólogo y su historia en el juego está ligada exclusivamente a Tomb Raider: The Angel Of Darkness.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además sigo esperando el Tomb Raider que muestre cuando Lara después de lo de Egipto se vuelva para Londres y se reencuentre con Winston! Esa escena tiene que existir maldita sea!!! Tenemos que juntarnos todos y enviarles un mensaje privado a Toby Gard, para que nos haga caso y nos deje contentos!! :D  

Para mí la saga Tomb Raider es perfecta, salvo por ese pequeño detalle:

Están haciendo muchas historias y aventuras nuevas, cuando no terminaron de mostrar la historia de Lara en Egipto, en "The last Revelation"... "Chronicles" estuvo muy bien porque dejó suspenso, mientras ibas conociendo el mundo de Lara por otro punto de vista, que eran sus amigos. Winston especialmente, quien le dedicó una estatua de piedra en la casa, cuando pensó que estaba muerta... Aunque de Lara, no habían noticias... Y "The Angel of Darkness" cambió la historia y la deformó, por la que no me gustó casi nada... Pegó un salto muy grande... Unos años después del accidente, diría yo... Y eso me parece bien... Pero no me parece bien que no hayan mostrado la resurrección de Lara... Y la historia de los Nephilim, fue un total fracaso, por lo que dejaron la historia ahí... Otro suspenso más: Si Lara encuentra a Kurtis, y si acaba con los Nephilim para siempre!

mmmmmm... Muchos proyectos que no terminaron cerrar...

Totalmente de acuerdo contigo en lo del desastre argumental, pero iba a ser arreglado por los de Core. De todas formas, en Legend no nos van a dar la respuesta de lo que pasó en Egipto. Lo iban a hacer en la continuación de AOD. Si los de Eidos no hubieran cortado la historia por la mitad y hubieran desechado AOD 2 y 3, todas esas preguntas tendrían respuesta. Pero no, han querido empezar desde cero con otra historia. Por lo tanto, si hay alguien a quien echarle las culpas por el desastre argumental es a los de Eidos. Los de Core ya lo tenían todo listo para arreglar la confusión.

Una lástima, la verdad. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

crero que algunas personas no se dieron cuento de que trata tombRaider Legend... como dicen la palabra clave de Cry. DInam. "EL regreso a las Raices", (lo que les voy a decir es mi teoria), como ya dijieron este juego nos contara como lara se inicio, o se convirtio en lo que ahora; como sabemos ella se inspiro cuando tuvo un accidente en el HImalaya, y el tema de sobrevivencia fue lo que hizo que lara sea lo que es. Es decir que el TR 7 es el principio de toda la saga, antes del 1... nos cuenta que fue lo que hizo que lara sea como es... y eso es lo que contara la historia del TR7 en el cual tendra que buscar el "Artefacto" que necesitara, y tendra personas en contra de ella... bueno, por mi parte yo creo que de esto tratara TR7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

crero que algunas personas no se dieron cuento de que trata tombRaider Legend... como dicen la palabra clave de Cry. DInam. "EL regreso a las Raices", (lo que les voy a decir es mi teoria), como ya dijieron este juego nos contara como lara se inicio, o se convirtio en lo que ahora; como sabemos ella se inspiro cuando tuvo un accidente en el HImalaya, y el tema de sobrevivencia fue lo que hizo que lara sea lo que es. Es decir que el TR 7 es el principio de toda la saga, antes del 1... nos cuenta que fue lo que hizo que lara sea como es... y eso es lo que contara la historia del TR7 en el cual tendra que buscar el "Artefacto" que necesitara, y tendra personas en contra de ella... bueno, por mi parte yo creo que de esto tratara TR7

 

Si... Espero que sea así... Pero te aclaro que Lara Croft conoce a Winston más o menos a los 16 años... Por lo que, sea la época que sea, Winston vive supuestamente. :rolleyes:

No entiendo como a Toby Gard se le ocurre la idea semejante de sacarlo del juego. Pero en fin... Espero que el juego sea bueno igual, que supere mis espectativas, y sea mi Tomb Raider favorito! :D

 

Salu2 :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, teniendo en cuenta el artículo publicado por Lady Paula Croft, no esperen a Winston porque está confirmado que ya no estará. :rolleyes: No esperen absolutamente nada de los Tomb Raider anteriores porque no lo encontrarán. Me pregunto ahora ¿Toby Gard está mirando en dirección a los viejos fans o sólo se limita a abrirle las puertas a nuevos futuros fans? Me gusta eso de que cuente la historia de Lara, pero un inicio completamente nuevo para Lara ya me suena a Batman Begins.

 

Joclo, Toby Gard confirmó que no se trata de una precuela. Es más bien un viaje al pasado de Lara desde su presente. TR: AOD ya pasó para entonces en lo que jugaremos a Tomb Raider: Legend. Que vuelva a sus raices quiere decir que Lara irá tras un nuevo artefacto con los típicos escenarios al estilo de Tomb Raider I. También han decidido modernizarla, por eso las ciudades y toda su indumentaria tecnológica.

 

Hay que saber más del juego. Lo poco que se sabe resulta prometedor por un lado y desalentador por el otro.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que seguir esperando por nuevas sorpresas. Pero Toby Gard ya me arruinó el día. ;)

 

Ojalá que Tokio sea lo suficientemente grande y convincente como para sacarme esa bronca que me ha dejado Gard.

 

Hablando de localizaciones. ¿Ya tienen alguna a la que les interesaría especialmente viajar y que ya esté confirmada en el juego?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según me explicó el otro día Lara: "Winston era un buen hombre... Se pasaba horas y horas durante el día en mi magnífico congelador (obviamente no frost) reflexionando sobre mi vida... y también la suya, pero únicamente en las horas en las que no dejaba de perseguirme como un obseso sesual por toda la casa con una badeja que tapaba algo que no diré... Lo que más tarde descubrí es que no reflexionaba... No. Lo que hacía era comerse mis estupendos jamones congelados, así, no me extraña que fuera un tanto fratulento, el pobre, porque ese manjar no es demasiado recomendable... Por algo estan igual en TR2 que en TR3... Pero es un buen hombre".

A lo que Winston respondió: "No... No me comía los jamones en el congelador, lo que hacía era guardarme trozos en las teteras de mi plateada bandeja para después comerme durante la noche... Nunca olbidaré su sabor... Ni sus efectos secundarios sonoros..."

 

Aquí Winston, de nuevo en el congelador (que alegre):

post-30-1120685146_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...