IvanTRFan Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Publicado 6 de Julio del 2009 Vale, tu solo borraste la carpeta donde se encuentra el ejecutable ¿no? Aun no he terminado de bajar la demo, cuando la tenga instalada te mando un pantallazo. Ok, muchas gracias Erogan
Erogan Publicado 6 de Julio del 2009 Publicado 6 de Julio del 2009 ¿Asi lo tenias tú? Bueno, ya si eso me contestas tranquilamente que lo tengo que subir a Mega y no me apetece dejar el portatil toda la noche encendido (si te sirve te lo paso mañana)
IvanTRFan Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Publicado 7 de Julio del 2009 Si, aun que en otra ruta, pero no creo que pase nada. Me pasas las carpetas y ya esta.
emvlo Publicado 7 de Julio del 2009 Publicado 7 de Julio del 2009 Yo creo que tendrías que hacer lo que propuso Nahu, de eliminar todas las entradas del registro relacionadas con el juego, tal vez eso funcionaría mejor.
IvanTRFan Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Publicado 7 de Julio del 2009 Me he bajado un programa que, según mi padre, hace eso. Edit: No funciona el programa xD, ¿cómo se supone que se hace eso?
IvanTRFan Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Publicado 7 de Julio del 2009 Ya está!!!! Era que tenía que eliminar de la lista de programas por desinstalar el programa xD. Muchas gracias a todos por buestra ayuda
Erogan Publicado 7 de Julio del 2009 Publicado 7 de Julio del 2009 Entonces, ¿te paso las carpetas o no? Porque si no me desinstalo la demo.
IvanTRFan Publicado 12 de Julio del 2009 Autor Publicado 12 de Julio del 2009 Entonces, ¿te paso las carpetas o no? Porque si no me desinstalo la demo. Lo siento, no he podido contestar antes, si, desinstalatela (lo cual seguramente ya hallas hecho) xD Salu2
Erogan Publicado 12 de Julio del 2009 Publicado 12 de Julio del 2009 Bueno, si ya se soluciono tu problema doy por cerrado el tema
Publicaciones recomendadas