Rodrims Publicado 1 de Julio del 2009 Publicado 1 de Julio del 2009 Hola, abro este tema porque en Gijón se esta celebrando la feria de videojuegos Gamelab 2009 y en día 3 de Julio (este viernes) va a ir Ian Livingstone Director Creativo de Eidos a dar una conferencia. Si alguien es de Gijón y quiere acercarse seguro que es interesante porque va a hablar de los videojuegos en general, de Eidos y seguramente también de Lara Croft. Aqui pongo los datos: Ian Livingston Director Creativo de Eidos. Charla: Life is a Game Lugar: Gamelab 2009 (Gijón, España) Día: 3 de Julio de 2009. Hora: 11:00 Para más información: http://www.gamelab.es Rodri
Erogan Publicado 1 de Julio del 2009 Publicado 1 de Julio del 2009 Ya he puesto algo del Gamelab en el tema de Novedades sobre Videojuegos ... podiamos enviar a Vi como reportera especial
Rodrims Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Publicado 1 de Julio del 2009 Pues si podría ir Vi!! que hiciera fotos y que le tratara de sacar algo de información de TR9. Y de paso que Vi entregara un par de curriculums de gente del foro que estaría interesada en trabajar en Eidos!!!! Rodri
vonjose Publicado 1 de Julio del 2009 Publicado 1 de Julio del 2009 Enviarle un mensaje privado a Vi para avisarla del evento. Al igual le gustaría ir y que se ponga una tarjeta identificativa colgada en la camiseta de Tomb Raider Fans. Podría ser escuchada de parte de todos nosotros
Oraculo Publicado 2 de Julio del 2009 Publicado 2 de Julio del 2009 Que suerte por parte de Vi. Ojala vaya, tengo un amigo, fan de Tomb Raider que tambien es de Asturias. Saludos
Vi Publicado 2 de Julio del 2009 Publicado 2 de Julio del 2009 no se si una reportera de tomb raider fans de doblete es muy buena representación, salgo del curro a las 10-10:30 de la mañana, espero salir pronto, en ese caso me paso por alli, es sólo una hora.. queda en la otra punta de gijón espero llegar a tiempo.
vonjose Publicado 2 de Julio del 2009 Publicado 2 de Julio del 2009 no se si una reportera de tomb raider fans de doblete es muy buena representación, salgo del curro a las 10-10:30 de la mañana, espero salir pronto, en ese caso me paso por alli, es sólo una hora.. queda en la otra punta de gijón espero llegar a tiempo. Si en la puerta te dicen ¡alto, FBI!, tu les dices mira mi placa, soy de TRF. Mejor me dejas pasar o mañana estás de guardia de tráfico. Chiste malo
Vi Publicado 3 de Julio del 2009 Publicado 3 de Julio del 2009 jaja, con la cara que traigo lo hubiera dudado. Lo siento pero recién llego del trabajo, y sinceramente con lo molida que estoy ni dándome tiempo hubiera ido.. aún no me acostumbre al horario nocturno.
Erogan Publicado 3 de Julio del 2009 Publicado 3 de Julio del 2009 No te preocupes, lo primero es tu salud
vonjose Publicado 3 de Julio del 2009 Publicado 3 de Julio del 2009 jaja, con la cara que traigo lo hubiera dudado. Lo siento pero recién llego del trabajo, y sinceramente con lo molida que estoy ni dándome tiempo hubiera ido.. aún no me acostumbre al horario nocturno. Te comprendo perféctemente. Se en mis carnes serranas lo que es hacer turnos rotativos cambiando de horario cada mes. Es lo más horrible que hay, afectando al sueño, apetito y todo. Actuálmente hago o mañanas o tardes, pero llevo dos años que no hago noche por suerte, pero que remedio queda si hay que hacerlo. A descansar te toca.
Erogan Publicado 3 de Julio del 2009 Publicado 3 de Julio del 2009 Ian Livingstone analiza los cambios en la industria desde su creación El fundador de Games Workshop y uno de los creadores de Eidos analiza el mercado durante la GameLab 2009. Ian Livingstone, una de las personas más importantes en la historia de los videojuegos, clave para entender la evolución del mercado desde sus inicios, ofreció a MeriStation.com unos minutos de su tiempo durante la GameLab, en los cuales se habló de varios temas, centrándose especialmente en cómo ha cambiado el mercado desde que en 1995 se formase oficialmente Eidos Interactive, dando lugar al primer Tomb Raider. Comenzó hablando de Lara Croft, de cómo había llegado a convertirse en un icono. En sus propias palabras, conseguir esto es realmente complicado, algo que implica que "se alineen los planetas", pero que decididamente ayudó que fuese "un personaje femenino atípico (...) una mujer en un videojuego, dura, independiente, fuerte". También da su importancia a la tecnología "No es lo mismo un personaje si no está en su entorno (...) mostrar un personaje en 3D sobre un mundo 3D es un elemento clave", comentaba. La siguiente pregunta estuvo relacionada con las innovaciones de la industria, avalada por los nuevos sistemas de control y la irrupción en el mercado de OnLive. A lo primero, respondió sentirse "muy interesado por los nuevos sistemas de control". Para explicar su respuesta se basó en los juegos clásicos, en las máquinas arcade "estos sistemas permiten un control fácil y asequible. Pong reunía ambas características y es un icono", comentaba, y continuó explicando que "si lo piensas, Wii Tennis no deja de ser un Pong actualizado, siendo el objetivo evitar que la bola se salga de los límites". "Gracias a esta nueva tecnología los hombres y las mujeres juegan juntos, por igual. Los gráficos carecen de importancia, lo que prevalece es la experiencia.", explicaba. Sobre el futuro, afirmaba que "es una tecnología muy ambiciosa" en referencia a OnLive, si bien "tendrá que plantar cara a los demás creadores de hardware (Nintendo, Sony, Microsoft) y demostrar que funciona". Ian ve clave también los juegos gratuitos, que funcionan sin cuotas como está ocurriendo en Corea, si bien confirmó que siempre había excepciones, en referencia al gran éxito de Word of Warcraft en todo el mundo, un MMORPG que, efectivamente, implica unas inscripciones mensuales para jugar. Tampoco parece que te hayas perdido mucho, Vi.
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