Jump to content

Problemas con la apariencia de Internet Explorer

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, mi problema es el siguiente, tengo instalada la versión 8 de internet explorer, como navegador predeterminado uso Firefox, cuando intento abrir cualquier link en IE automaticamente se abre una pestaña en Firefox donde puedo visualizar el link, por otro lado, la apariencia que tiene IE es la de la version 6, y no me permite utilizar ciertas caracteristicas como la navegación por pestañas.

Esto me ha pasado otras veces y lo solucioné reinstalando IE, pero me da un poco de flojera hacerlo ahora, y además quisiera saber cual es el problema.

¿Algun alma caritativa que me ayude?

Publicado
Bueno, mi problema es el siguiente, tengo instalada la versión 8 de internet explorer, como navegador predeterminado uso Firefox, cuando intento abrir cualquier link en IE automaticamente se abre una pestaña en Firefox donde puedo visualizar el link, por otro lado, la apariencia que tiene IE es la de la version 6, y no me permite utilizar ciertas caracteristicas como la navegación por pestañas.

Esto me ha pasado otras veces y lo solucioné reinstalando IE, pero me da un poco de flojera hacerlo ahora, y además quisiera saber cual es el problema.

¿Algun alma caritativa que me ayude?

Tal vez deberías desinstalar del todo el IE ya que al igual tienes algún conflicto entre las dos versiones, y después desde el firefox descargarlo de nuevo e instalarlo. Aunque no debería pasar, a veces al tener dos navegadores instalados se crean "celos" entre ellos y los dos quieren mandar. Tal vez sea absurdo lo que digo pero todo es posible. Otra opción es desactivar el explorer y dejar sólo el firefox o viceversa, pero es decisión sólo tuya.

Publicado

En las opciones de Intenet, bien desde el propio navegador o desde el panel de control de Windows, vas a la pestaña General. Ahí verás la sección Pestañas y en ella pulsarás el botón Configuración. Deberás de marcar la casilla Habilitar navegación por pestañas.

Publicado

Así es como se ve IE

Y la navegación por pestañas está activada, pero al abrir cualquier link se abre firefox.

EDIT:Acabo de poner IE como explorador predeterminado y me ha causado un desastre, para empezar que cuando quise abrir algun link se abrió en explorer, pero no en una pestaña nueva ni esa misma ventana, sino en otra, después al querer cerrarlas no pude y cuando quise poner la de firefox la de IE se me interponia, no pude cerrar el proceso Iexplorer.exe desde el administrador de tareas y para solucionarlo tuve que cerrar la sesion en windows..... probaré desinstalandolo y volviendolo a instalar, pero como ya he dicho, esto también me pasaba con el 7, pero además de reinstalarlo constantemente quisiera saber porque ocurre

EDIT 2:Muy bien ya lo he desinstalado y ahora funciona como debería funcionar la versión 6, probaré instalando la versión 8.

Publicado

¿y no será que tienes algún "bicho"?. Cuando el comportamiento de los sistemas operativos o en este caso del navegador, es errático, suele ser síntoma de presencia de algún malware.

Publicado

Esto tambien me pasaba con mi otro PC, yo no uso IE al menos que tenga que abrir o utilizar algo que con firefox no se pueda (Ciertas paginas de Microsoft)... he estado analizando el PC con el antivirus y no encuentra nada, Spybot tampoco.... ahora estoy reinstalando IE8 y puedo estar seguro de que se solucionará, pero dentro de un tiempo creo que volverá a pasar lo mismo... es lo que me pasó siempre con el 7....

EDIT: Y es exactamente lo que ha ocurrido, así quedó luego de la reinstalación.....

Pero como puse en la primera imagen, era la versión 8 con apariencia y caracteristicas de 6 ¿Por que?

• 1 month later...
Publicado

Bueno, hoy por fin me cayó al ficha sobre este pequeño problema y es el siguiente: Yo utilizo windows XP y el programa Vista Insipirat, al actualizar Vista Inspirat, Internet Explorer toma la apariencia de la version 6, con los cambios que proporciona Vista Inspirat, y la solución es reinstalando Internet explorer 8, para que así vuelva a funcionar normalmente y recupere su apariencia.

Debido a que ya he encontrado solución a mi problema, no hay necesidad de que este tema continue abierto, pido por favor que sea cerrado.