Invitado hugo vgcroft7 Publicado 27 de Junio del 2005 Publicado 27 de Junio del 2005 dicen que lara despues de matar a la araña willard vuelve a su forma humana (eso despues de la final del 3). semienterrado en la nieve. lara descubre en la cartera de willard un diario donde dice la existencia de un 5to artefacto. lo que no entiendo es que lara encuentra a willard en la nieve. siendo que lara escapo en el helicoptero despues de matar a la araña.(por cierto no es el mismo helicoptero del 3 y del gold) como es eso lara scapa en helicoptero y encuentra a willard no creo que lara se halla ido despues de la araña directamente a escocia. o talves habrá regresado a la antartida despues. por que no hay ninguna escena de lo que dije al comienzo ni en el 3 ni en el 3gold yo creo que deberian de haber mostrado algo despues de la final del 3 para saber que pasó
Storm 3000 Publicado 27 de Junio del 2005 Publicado 27 de Junio del 2005 Ah, claro. Ahora ya entiendo cómo consiguió la información del quinto artefacto. Tal vez de la cabaña donde se alojaba el Dr., Lara se llevó la cartera y obtuvo la información, o tal vez Willard dejó esos documentos en el bolso que le robó a Lara en la cabaña. Lara no fue a Escocia directamente, fijate que en el juego del TR III Gold viene un documento Acrobat Reader en el CD que explica (en mi caso está en ingles) todo acerca de lo que ocurrió. Lara se queda investigando los documentos y descubre la presencia de un quinto artefacto que se guardaba Willard en su castillo. Cuando ella llega a Escocia descubre que alguien más se ha llevado el artefacto. Lara regresa a casa y semanas más tarde descubre en un periódico la noticia de una explosión ocurrida en un subterraneo de monorieles. Lo curioso es que en el lugar del incidente se encontraba el mismo material extraño que Lara encontró en el castillo de Willard, aquel que desprendía el artefacto. Entonces Lara descubre una vía secreta entre los escombros que revela una base acuatica. Lara piensa que no muchos tienen tanto poder para tener su propia base acuatica y estar al tanto de los cinco artefactos perdidos. Y el responsable detrás de todo esto es... Salu2!
UnfinisheD.II Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Publicado 27 de Junio del 2005 sophia Exácto!!... Y luego de desubrirlo se encuentra con una REUNION...
Publicaciones recomendadas