Jump to content

Resident Evil: Apocalypse


Kryzto

Publicaciones recomendadas

Hola a toda la comunidad de Lara Croft ..

 

La competencia parece que se apego más al juego del PS1 que lo que hicieron por Lara .... no creen ..

 

Echensé unas vueltas a la web oficial y verás que Jill se parece en absoluto a la del juego en PSoNE , cubren lo que paso en el RE2 y la aparación de Nemesis (la iglesia , eStación de Policia,etc)

 

Parece que mientras a Lara le pusieron un "easy lover" a esta niña la adaptaron mejor que la primera pelicula ... espero y tenga el mismo exito que la primera ... acá entre nos , el de las pocas que tengo en DVD original en mi humilde colección ... me encanta la Milla J. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Si te gusta la Jovovich, aqui tienes fotos suyas y wallpapers, http://www.mi-direccion.com/MillaJovovich/

 

Me gusta mas Angelina, que ultimamente está esplendida, y a la que por cierto vi el otro dia en unas imagenes de la pelicula que esta rodando y donde bajaba sujeta a una cuerda desde una altura considerable , y la verdad es que mejora con los años igual que el buen vino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que en TV si lo dijeron, no me enteré, tan solo la vi descender agarrada a una cuerda y ya en el suelo a los periodistas preguntandole si habia sentido miedo con al altura , a lo que respondió que no.

Estaba guapisima.

 

PD: Por cierto, esto debe de doler ¿ no? :

http://es.geocities.com/acid_burnlk/tattonew.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! hola!!

 

TAMBIEN esta me la aventé ayer JUEVES cuando el 26 es el estreno

 

" ES UN FRAUDE" !! no la vean ...

 

no es el mismo concepto que la primera , eso de controlar maquinas y matar gente solo con la mente .... por favor !!

 

Ya no la cuento , me descepcione ... Asi que traten de ver otra... es lo mejor que les puedo decir a ustedes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira con eso de los genes .... esta bien " la trama " " la historia "

 

pero los zombies aparecen al ultimo , no hay mucha acción como algunas otras de terror .... dejemos que es " buena " pero de horror , suspenso ...

 

no de acción , terror , corridas alucinadas .... digamos "aceptable"

 

Me quedo con AvsP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

PUes a mi me gustó bastante, te pega a veces algun sobresalto que otro :P jejeje; y algunas escenas son geniales, alguna imagene parece Lara haciendo acrobacias y demás... XD, yo os diría que la fueseis a ver y opinéis vosotros mismos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

a ver un segundito como q no esta buena kristo esta buenisima el algunas cosas si se parace como el la sargento valentne es igual que el resident evil 3 el vestuario

otra cosa saben si van a sacr otra por que se quedo a medias bueno gracias a todos :welcome: otra cosa encantada de conocerte kristo no te habia escrito todavia jajajjaja

:wave: :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...