Jump to content

Mystery of The Moon Temple


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Nivel terminado!. Es un nivel notable con una gran cantidad y variedad de trampas. Como pegas la ambientación que podría haber estado más currada y algún fallo de jugabilidad en momentos puntuales como tener que dar dos veces la misma palanca para abrir una puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntita tonta!!! ^^

 

Tras coger la segunda parte del Ojo ¿por donde demonios salgo? xDDDD Supuse que tendría que salir por donde mísmo se entra pero la puerta está cerrada y tiro y tiro de palancas y no se abre xDDD

Qué triste!!! xDDDD Arreglado jajaja.Estoy en el siguiente nivel... he recogido la primera bolita ¬¬ pero o he hecho algo mal o no sé porque estoy encerrado en donde se recoge con el bichejo animalote ese y pinchos por todas partes xDDD me parece que no tenía que haber tirado de la palanquita xDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se acabó,ahí se queda,no lo juego más ¡¡¡paso!!!

 

Estoy en la sala de los dos **********s estos que parecen guerreros romanos,me he gastado toda la munición en cargarme a uno y hacer algo de daño al otro no consigo terminar de cargármelo y para colmo a través de esa ****** de cuerda no consigo subir y ya llevo no sé ni cuantos intentos y cuando consigo engancharme a la cuerda no hay manera de que se suelte de ella hacia la plataforma,sólo se suelta para volverse a agarrar a la cuerda ¬¬ estoy hasta los huevos y paso ya del nivel!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la sala principal con las manos ornamentales hay unas vasijas; rómpelas y encontrarás un escopeta. Luego con tres o cuatro disparos estarán en el suelo. Ojo! ten cuidado con este tipo de enemigos; me ha ocurrido en más niveles de autor que si están a punto de derrumbarse al suelo y les vuelves a disparar, por arte de magia se vuelven inmortales. Hay que esperar a que se derrumben y desaparezcan completamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo necesito ayuda... :--( estoy en una sala de agua con muuuchas palancas y al ir activandolas todas he ido abierto puertas, pero hay una que cuando entro se cierra y no tengo palancas ni nada, me quedo encerrado a la espera de ahogarme... ¿que tengo que hacer? Porque el resto de palancas la he activado... :--(

 

dibujobkn.th.jpg

 

Gracias por adelantao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si entendi xD vamos a ver porque creo haberla activado tambien... voy a volver a probar con la puerta-trampa cerrada.

 

Gracias!

 

EDIT. Vale, he conseguido abrir otra puerta, pero al activar la palanca no se me abre la ultima puerta.... por dios que desesperante es esta sala :blowup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba lo que hice yo xD. Primero, pulsa todas las palancas que no están dentro de las puertas ( son unas cuantas, creo que siete). Luego entras en la primera puerta y pulsas la palanca y así con todas menos la que te he dicho : la de la puerta trampa ( incluso prueba a abrirla y a volver a cerrarla). Se tiene que abrir la última puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...