Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿Como la Wii? . Te has pasado un poco xD.

No destaca sobretodo en el modelado de algunos enemigos, pero no son en absoluto mediocres. Date cuenta que es un Beat ém up ,lo importante es la fluidez en el combate y tener un tasa de frameado elevada y constante.

Publicado

Por lo menos en lo que a la demo se refiere me ha pasado como con Bayonetta,llama la atención pero cuando ves los escenarios y movimientos tan limitados y la acción que se basa en zas zas zas toma toma toma..... aburre un poco.... tampoco me ha hecho gracia no poder cargarme al primer enemigo grande que sale xDD pero vamos que en principio no me ha gustado mucho y me esperaba algo más.... pues no sé, más GOW y eso que se parece pero no sé,tiene algo que no me gusta,ya veremos cuando salga el juego completo xDDD

Yo de momento tengo juego para rato con mi Dragon Age (jajajaja ya me callo,jo) que espero que me dure hasta marzo que llega FF13 xDD

Publicado

Ediciones Especiales de Dante's Inferno

Para America

blog_divineedition_full.jpg

The Dante’s Inferno: Divine Edition comes with:

* Game

* Dark Forest PDLC pack FREE (available March)

* Wayne Barlowe Digital Art Book

* Developer Documentary

* Digital copy of the Longfellow translation of Dante’s Inferno

* 20 song soundtrack from the game

* Custom Divine Edition packaging

Para Europa

18041_399510075110_158844580110_102.jpg

18041_399500145110_158844580110_102.jpg

Ojo en esta ultima imagen podemos ver el ultimo circulo del infierno: Traicion! y en ella al mismisimo Lucifer

:hello:

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno,por fin he conseguido pasarme la demo entera xDDDDDDD ¡¡LA MADRE DEL DANTE!! lo que me ha costado xDD

Tengo que admitir que las escenas de video están a la altura e incluso superan el realismo y detalle de los FF y los RE pero lo que es el gameplay y los videos hechos con el motor gráfico... pues normalitos. Lo que veo horrible,al menos en la demo,es la superultramegalinealidad xDDDDDDDD

Está todo demasiado.... marcado. No puedes moverte de un espacio limitadísimo hasta que te cargues a tantos monstruos,no puedes hacer esto y lo otro hasta que termines tal cosa..... y la libertad de movimientos es muy tipo FF... hay un camino y por ahí avanzas,sin poder salirte de los bordes....

Acción tiene por un tubo,adrenalina no vamos a dejar de procesar xD pero.... para mí es un juego de jugar un finde... o de trucar y ver los videos y ya está xDDDDD como hice alguna vez con los TR antiguos después de haberlo jugado y rejugado,cogía el bink video y me veía los videos nada más xDDD

Me parece un collage de muchos juegos.... la ambientación (por lo que se ve cuando terminas la demo) parece espectacular y como dije las cinemáticas son soberbias pero en todo lo demás parece un juego hecho de recortes de otros muchos juegos,con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Otra cosa que me ha molado,aún siendo gay jaja,es que por primera vez en muchísimo tiempo (o puede que por primera vez del todo) he visto en un videojuego pechos!!!!!!! xDDDDDDD me gusta la naturalidad con la que han tratado una escena muy típica de aquellos cruentos asesinatos..... mujeres no sólo asesinadas sino,normalmente,violadas y apaleadas y frecuentemente medio desnudas.... dicho así parece que apruebe la violencia de género,*****..... pero bueno creo que se sobreentiende que lo que me gusta es que no hayan censurado esos detalles,la desnudez y la crudeza de las salvajadas cometidas en el pasado porque,aunque sea un juego y no esté basado en hechos reales (lo del viaje al Infierno y tal más bien) sí que es verdad que en muchas cruzadas ocurrían masacres como estas y peores.

Pues en fin,eso,que en lo argumental y visual tiene buena pinta pero lo demás.....

• 2 weeks later...
Publicado

Acabo de reservar mi Edicion Especial Divine del Dante's Inferno. Cuesta 94.95 Euros y trae lo siguiente (para el que le interese):

La Divine Edition de Dante´s Inferno incluye:

- El juego Dante´s Inferno para Playstation 3

- Una caja exclusiva con un Divine Edition Lenticular.

- Comentarios de los desarrolladores

- Un adelanto de Dante´s Inferno una Épica Animada

- Un código para descargar en exclusiva el protagonista jugable de Dead Space Isaac Clark en lugar de Dante.

- Documental, paseo por los 9 circulos del Infierno con Jonathan Knight

- La Banda Sonora del juego interpretado por London Symphony Orchestra

- Un libro digital de artes de Wayne Barlowe

- Una versión digital de la primera traducción completa de la obra La Divina Comedia realizada por H.W. Longfellow

- Una figura de 18cm

Dantes_Inferno_bonus2LG.jpg

Es similar a la Death Edition (que cuesta 79.95 Euros) pero con algunas cosillas más :lol:

1.jpg

Pondre la figura junto a la de Kratos XDDD

Publicado

Joe! Ero, Qué guapada de Edición! ( Los dibujos de Barlowe son tremendos, lo de jugar con Isaac Clarke muy curioso y no tengo ni idea que es eso de una carátula lenticular xD) y ¿también te vas a pillar la impresionante edición especial de GOW3?. Tiene sus ventajas eso de no pertenecer a la Generación Ni-Ni jaja!.

Publicado

Análisis de Meristation 8

http://www.meristation.com/v3/des_analisis...w49a469ebaed09#

Lo mejor:

- Frenético y sin un momento de respiro de principio a fin

- La posibilidad de condenar o absolver a personajes y enemigos

- Los momentos de plataformas están bien resueltos

- La ambientación y recreación del infierno, así como los personajes de la Divina Comedia

- Todo lo referente al sonido: banda sonora, efectos especiales y un buen doblaje al castellano

- Cinemáticas, flashbacks y demás hilan la historia de manera brillante

Lo peor:

- Ente 6 y 7 horas en dificultad normal se antojan pocas para el modo historia

- Gráficamente podría mostrar más carga poligonal y mejores texturas

- No muestra nada relevante que no se haya visto ya en el género

- Sistema de combate poco profundo

- La duda si el contenido descargable con cooperativo on-line y editor de niveles será de pago o no.

Buen análisis. Por lo visto creo que todas las notas rondarán el 8. Un juego notable pero lastrado por su corta duración, innovación y tecnología no de primer nivel.

En 3D juegos las críticas son más duras:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/45...ante-s-inferno/

Nota: 7,5

Jugabilidad: 8

Tecnología: 7

Gráficos: 7

Música:9

Innovación: 4

"Dante’s Inferno no llega a la altura del fantástico precedente de Visceral Games, Dead Space, pero nos deja un Hack and Slash de los de la vieja escuela, y de un más que notorio interés. Quizá sea sólo para fans del género, pero éstos sabrán descubrir en el título un entretenimiento muy interesante pese a las inevitables, y en ocasiones incluso sonrojantes, comparaciones con las series God of War".

Publicado

el juego me parece bastante bastante (muy) cutre, los hay mucho mejores en el género. es más, el bayonetta de las narices (aunque visualmente es algo mejor) y este me parecen autenticamente patéticos. no es por lo del 'mata mata' y ya está (porque el devil may cry me encanta), no se, pero es que me resultan tan...tan, no se... CUTRES...

salu2

Publicado

Que iba a tener gran similitud con God of War estaba cantado... no hay mas que ver los screens o los videos :lol: aun asi, si lo encuentro en el video club para alquilar un dia, lo probare... de momento, me quedo con mi queridisimo God of War :wub:

Publicado

Yo cutre no lo veo, la Divina Comedia es un gran libro y de hecho el otro dia un amigo y yo comentabamos que gran parte de los juegos (como el GoW) parecen inspirados en otros juegos como el Castlevania o el PoP. Vamos, que hay que remontarse mucho mas atras para ser originales ....

-----------------------------------------

EDIT: Ya tengo el juego aunque aun no lo he probado. La figura está genial :)

Publicado

ayer vi escenas de la pelicula y el juego en el programa de "Asi somos" aqui en chile,lo comento el Salfate ,

pues a mi me gusto no se si lo voy a jugar pero me voy a ver la pelicula :P