LemonTree Publicado 24 de Junio del 2005 Publicado 24 de Junio del 2005 Todos los que nos dan informacion del juego siempre terminan diciendo que vuelve a los origenes y no tiene nada que ver con la historia del traod, como el pasado no se puede cambiar y dudo que los propios creadores quieran olvidad la saga que los hizo famosos, no será que el proximo tr es anterior a tr1 una especie de precuela?, la primera aventura.
Storm 3000 Publicado 24 de Junio del 2005 Publicado 24 de Junio del 2005 No, porque ya confirmaron oficialmente que los sucesos ocurren posteriormente a todos los Tomb Raider que ya hemos jugado. El juego se ve bastante bien por lo que he visto, pero me da miedo que se les vuelva a subir el marketing a la cabeza y terminen cambiando todo a su antojo y dandonos un Prince Of Persia con Lara Croft como protagonista. Salu2!
FuKuy Publicado 24 de Junio del 2005 Publicado 24 de Junio del 2005 Sin duda el cómo van a hilar la historia de este esperado TRL con el resto de la saga es todo un misterio. Espero que este punto lo cuiden con mimo y les quede minamente bien enlazada la historia de los juegos....
Koldo Publicado 24 de Junio del 2005 Publicado 24 de Junio del 2005 este tr , tiene una historia presente ,
Copusoft Publicado 25 de Junio del 2005 Publicado 25 de Junio del 2005 DE todos modos los TR han tenido historias de principio y fin, sin hilarse unas con otras, menos a partir del TR4, en que comenzaron a hacer una historia de su vida cronológica, y así, en el TR5, mientras cambiaban el motor, nos metiron la "bacalá" con unos niveles que no nos enseñaban nada nuevo, y llegaron al AOD, que deja un final ¿abierto?. Ahora pueden seguir haciendo como en los primeros... una historia que comienza y acaba con el mismo juego.
NanuCroft Publicado 25 de Junio del 2005 Publicado 25 de Junio del 2005 Me parece q es lo mejor q empiece y termine en el mismo juego, y lo q yo opino es q es una historia presente haciendo referencia al pasado.
scheroff Publicado 25 de Junio del 2005 Publicado 25 de Junio del 2005 lo que todos esperamos es que por fin nos kuenten la verdadera historia de lara,y egun dicen con el legend se nos iran todas las dudas,seguro sera emocionante,y lo del marketing me parece que esta vez lo controlaran mas que en la anterior entrega.
Publicaciones recomendadas