Jump to content

The Secret of Nepal


Erogan

Publicaciones recomendadas

A mí me está gustando mucho.... casi me muero con el puente.... la primera vez voy y llego hasta la penúltima baldosa y me voy a la ****** y luego me ha costado 5 intentos más jajajajajaja.

 

Ahora estoy en el POTALA TEMPLE ¿no he jugado antes un nivel llamado igual? y me acabo de quedar flipando cuando en la puerta de oro de la izquierda,subo la escalera,bajo la palanca,me salen las lianas,las subo y NO HAY NADA!!!!!!!

 

¿He hecho algo mal? ¿tengo que poner alguna cosa? ¿es un bug? ¿soy yo? ¿será el café? xDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oráculo, haz el nuevo movimiento del que me hablaste. Salta y agárrate al techo y luego pulsa alt + una de las teclas de dirección para que Lara se suba al bloque.

 

Lo hice ese movimiento y pude llegar arriba de todo, pero no se que hacer desde alli. Abajo de todo tengo dos puertas que no pude abrir. No se por donde seguir.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel Terminado!. Muy bueno el juego, me gusto mucho. Por ser su primer juego, le salio de perlas.

 

Cosas que destaco:

 

-Las texturas que uso estan muy buenas

-La musica sublime, me encanto que mezclara musica de Tomb Raider 2 y Aniversario

 

Ojala haga mas juegos pronto. Luego subo las estadisticas

 

Saludos

 

P/D: Gracias Requiem, por la mano del otro dia, ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel terminado,sin haber conseguido levantar ese otro bloque (el del fondo que no sé para qué era) y sin haber pilllado el secreto que me faltó,el anillo de nosequé xDDDD y sin poderlo recuperar,ya que se cierran los caminos xDDD pero bueno tampoco me amargo jajajaja,el nivel mola pero tampoco es para lanzar cohetes xDDD

 

Yo diría que es de notable alto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que tengo que hacer cuando, en la sala de los espejos, uso la Secret Key y acciono la palanca? No encuentro nada que hacer :S ¿Alguna ayudita? :S

 

Tenes que correr el bloque a dos baldosas de diferente textura. Primero uno que esta cerca de la cerradura y el otro que esta en el otro extremo, de como dice Requiemsoul, tiene una tonalidad verde.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel terminado, me falto poner algun secretillo, porque me quedaban 2 por conseguir pero el resto lo tenia... :(

 

La verdad que el nivel esta super currado y para ser el primero ha quedado muy alto, es genial en todos los sentidos, estare atento a los proximso trabajos de este autor :)

 

Aqui dejo captura y estadistica:

 

dibujoocj.th.jpg

Me falto el del circulito rojo.

 

dibujo1m.th.jpg

 

Saludos!

 

PD: A ver si os alcanzo! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...