Jump to content

Mas montajeees!!!!


Paburo

Publicaciones recomendadas

Se pueden hacer montajes de todo tipo?? Me refiero a poner mi cabeza en el cuerpo de lara, por ejemplo.   :D

Si se puede acer. Se puede acer de todo tipo mientras que este relacionado kon tomb raider... da = k sea de legend, komo si es del tr3 vale de todos los tr´s ;) :hug: ;) :) :wave: :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso el Adobe Premiere , 3D Studio Max y Photoshop, tengo el modelo de Lara Croft en 3D pero de la version del TR2 con esa foto puedo ponerla hacer lo que yo quiera y animarla (cosas buenas :P , no como esos pervertidos que aun no maduran :grr: y hacen con ellas cosas feas, esas personas siempre las van a ver y lo hacen con todos los juegos.) pero la version del TRAOD y la nueva me he cansado de buscarlas y solo encuentro imagenes, lo malo de las imagenes es que se limita uno a la posicion en que ella aparece, en cambio en 3D hay muchisima mas libertad :rolleyes: , aunque quizas es mejor no encontrarla, dudo que Toby Gard se de el lujo de dejar esa belleza en manos equivocadas y que hagan con ella videos y montajes horibles.

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...