Paburo Publicado 24 de Junio del 2005 Share Publicado 24 de Junio del 2005 Aki os pongo un montaje exo por mi y por neims, yo le e dado el fonfo y neims le a insertado a lara y el logo, le doy el merito a la wuapisima!! Aki tb podeis poner vuestros montajes de lara d pero tiene que ser por parejas. Ok??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 24 de Junio del 2005 Share Publicado 24 de Junio del 2005 Gracias eres un cielo Pues weno como bien dice, hacemos montajes por parejas así sera mucho más divertido , se pueden hacer montajes con diferentes parejas, y no olviden q lo importante es pasarselo chachi!!!!! Besitosss y abrazos !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 24 de Junio del 2005 Share Publicado 24 de Junio del 2005 Se pueden hacer montajes de todo tipo?? Me refiero a poner mi cabeza en el cuerpo de lara, por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 24 de Junio del 2005 Share Publicado 24 de Junio del 2005 siiiii!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 24 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 24 de Junio del 2005 Se pueden hacer montajes de todo tipo?? Me refiero a poner mi cabeza en el cuerpo de lara, por ejemplo. Si se puede acer. Se puede acer de todo tipo mientras que este relacionado kon tomb raider... da = k sea de legend, komo si es del tr3 vale de todos los tr´s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 24 de Junio del 2005 Share Publicado 24 de Junio del 2005 Esq yo no tengo el programa, lo hago con el paint, me suele quedar xapuzas... jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 24 de Junio del 2005 Share Publicado 24 de Junio del 2005 Algunos programas muy buenos son: Paint Shop Pro Adobe photoshop Swift 3D Creo q se escriben así... Weno muxos besos y abrazos y animaos...!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 24 de Junio del 2005 Share Publicado 24 de Junio del 2005 muy bonito , yo y ame apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 25 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 25 de Junio del 2005 muy bonito , yo y ame apunto BIEEEN!!!! kien mas se apuntaaa??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 25 de Junio del 2005 Share Publicado 25 de Junio del 2005 muy buenoooooooooo jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 25 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 25 de Junio del 2005 Y he aki otro montaje exo por mi y por croftbest, es el mismo fondo , pues = que antes yo le e dao el fondo y el a puesto a larita: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 25 de Junio del 2005 Share Publicado 25 de Junio del 2005 Pablito , hacemos uno juntos ? jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Croftbest Publicado 25 de Junio del 2005 Share Publicado 25 de Junio del 2005 Yo uso el Adobe Premiere , 3D Studio Max y Photoshop, tengo el modelo de Lara Croft en 3D pero de la version del TR2 con esa foto puedo ponerla hacer lo que yo quiera y animarla (cosas buenas , no como esos pervertidos que aun no maduran y hacen con ellas cosas feas, esas personas siempre las van a ver y lo hacen con todos los juegos.) pero la version del TRAOD y la nueva me he cansado de buscarlas y solo encuentro imagenes, lo malo de las imagenes es que se limita uno a la posicion en que ella aparece, en cambio en 3D hay muchisima mas libertad , aunque quizas es mejor no encontrarla, dudo que Toby Gard se de el lujo de dejar esa belleza en manos equivocadas y que hagan con ella videos y montajes horibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 25 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 25 de Junio del 2005 Pablito , hacemos uno juntos ? jajaja Vengaaaaaaaaaa!!!!!! si enkantado de acerlo kon mi mejor amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 25 de Junio del 2005 Share Publicado 25 de Junio del 2005 Bravo por el montajeeeeeeee . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas