Jump to content

Una duda.


Maitena

Publicaciones recomendadas

El iris que Lara tiene q buscar en los niveles de "el piso 13" y los otros dos es el mismo que q causo que von croy se quedara encerrado en egipto, no?

 

y si es asi, como fue que lo tomo, lo llevo al edificio...COMO ESCAPO???

Lara no habia desaparecidoooo????

 

En conclusion...COMO ES LA HISTORIA DEL IRIS Y VON CROY??????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa nunca explicaron eso...Yo tambien me quede confundido pero pensandolo bien llegue a una conclusion..Este es mi punto de vista:

 

Cuando Von Croy fue a Egipto con Lara el encontro el Iris pero quedo atrapado y el lugar se derrumbo pero logro escapar (no se como, pudo ser con el poder del iris o llegaron sus fieles sirvientes)

Lara pudo escapar; paso algun tiempo y antes de ir a Egipto (cual es la aventura de Last Revelation) ella quiso quitarle el Iris a Von Croy...

 

Para mi eso paso antes de que ella descubriera la tumba de Set...Ademas porque VonCroy aparecio a molestar a Lara en lat Revelation?? Porque lara le quito el Iris y porque queria revvir a Set tambien.

(Esto es lo que yo pienso que paso...hehe :thumb: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad q es una buena pregunta, aca va mi "propuesta":

Cuando Von Croy y Lara (pekeña) fueron a Egipto y Von Croy kedo atrapado de alguna manera pudo conseguir el Iris, ya q kedo en la misma "esfera" q este objeto, y con el super poder del mismo logro salir. Y seguramente Lara fue a kitarselo (no se xq) antes de lo de Egipto, xq sino habria algo de incoherencia, ya q si Lara kedo atrapada en la tumba, como va a poder robar el Iris???, y tal vez por eso luego Von Croy se mete en todo el lio de ser poseido por Seth y demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, scheroff, lo dudo, porque representa que en TR7 la historia será completamente distinta, no tendrá nada que ver con lo ocurrido hasta el momento en la saga de Tomb Raider... Así que si no se intenta solucionar esta duda de otra forma... Nos quedaremos con ella en la mente. Pero para mí, la teoria más correcta es la que nos muestra nuestra compañera NanuCroft... No sé que opinaréis vosotros...

 

Agur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como asi  :¿que?:  no entiendo, tenia entendido que el que acompaña a Lara cuando esta pequeña es el papa, incluso antes de quedar atrapado ella le dice "father", ahora porque dicen que es el mismo Von Croy  :¿que?: . Favor aclarar estas dudas.

Noooooo, el tipo ese es Von Croy, y no le dice "father", le dice "Werner", q es el nombre de pila, q por la pronunciacion en inlges se escucha algo distinto a como se escribe, asi q de ahi viene toda la historia :thumb:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, están más perdidos que Nemo ;) . La cosa es así:

 

A los 16 años, Lara convence a sus padres para que la dejen ir de excursión con Werner a Angkor Wat, en Cambodia. El padre, a pesar de los peligros para su hija, piensa que es una oportunidad educativa para su hija y le ofrece un pago a Werner para que Lara esté bajo su mando. Cuando llegan a Cambodia, los terrenos son amistosos. Pero Werner encuentra un terreno que no figuraba en el mapa y que se llena un poco de trampas. Tanto Lara como Werner tenían la misma pasión por encontrar artefactos y explorar. Al acercarse al escondite del artefacto, Werner y Lara se juegan una apuesta para demostrar su destreza: el que llegue primero a la cámara de Iris se lleva el premio. Lara ganó esta carrera, por lo tanto ella debía reclamar el Iris. Sin embargo, algo le hace cambiar de parecer. En una antigua tabla con inscripciones, lee acerca del mortal peligro que le espera al que se atreva a tomar el artefacto. Lara le advierte a Werner, sin embargo él no cede ante las advertencias y se dispone a obtener el artefacto. Lo que ocurrió posteriormente era de esperarse, Werner quedo atrapado en la cámara del Iris y Lara no tenía ningún acceso para rescatarlo. Luego de estos sucesos, Lara decidió alejarse por un tiempo de estas aventuras poniendo más enfasis a sus estudios. En todos los años que pasaron, Werner sobrevivió y su pierna quedó algo dañada. Luego pudo obtener el Iris, el cual pasó a su poder. El Iris provocó la rivalidad entre Lara y Werner, aunque más allá de sus ambiciones hubieran podido considerarse grandes amigos. En los años posteriores, Lara se dispuso a asaltar las Industrias Von Croy donde el Iris estaba lo suficientemente custodiado como para que nadie lo pudiera robar. Por lo que Lara tuvo que entrar desde arriba del edificio, buscando la manera de burlar los sistemas de seguridad. Las Industrias Von Croy, en ese entonces, estaban trabajando en un nuevo traje prototipo militar en base de desarrollo. Es el traje futurista que llevan algunos guardias en esa zona. Lara, con la ayuda de un hacker llamado Zip, logra burlar los sistemas de seguridad obteniendo así el artefacto que por derecho le correspondía. Werner, al descubrir que Lara estaba atacando su complejo, refuerza la seguridad. Pero Lara logra escapar rapidamente desde la azotea por donde llegó. Luego de esto es cuando se rompen los debiles lazos de amistad entre Werner y Lara. Toda esa relación se convirtió en amor/odio. Ambos sienten una relación de amor/odio, esto se debe a que ninguno de los dos quieren estar por debajo del otro. Más tarde, vuelve a ocurrir un suceso que los reune nuevamente: el amuleto de Horus. Este artefacto provoca la posesión de Werner por parte de Seth, aunque posteriormente es liberado del mismo. Werner decide parar con la rivalidad que tiene con Lara, pero ya es tarde porque en ese momento Lara queda bajo los escombros de una pirámide. Luego de esto, Werner se siente obligado a encontrar a Lara bajo los escombros, pero todo lo que encuentra es su mochila. Lara supuestamente es rescatada por una tribu africana por la que pasa un largo período de recuperación. Luego de regresar a su mansión, Lara queda cambiada y sin deseos de hablar sobre lo ocurrido en Egipto. Un tiempo más tarde, Werner se comunica con ella y le pide un favor. Lara se rehusa a ayudarlo hasta que algo ocurre y Werner es asesinado. Desde entonces, Lara es perseguida por las autoridades locales. Ahora ella debe escapar y descubrir al asesino para limpiar su nombre.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy largo, quien hace un ressumen?  

=) 0I

 

Ufff, si es muy largo leerlo, imaginate escribirlo.

 

La mansión de TR III tiene explicación. ¿Por qué el TR V se llama Chronicles (Crónicas)? Porque cuenta todas las aventuras pasadas de Lara antes de que le cayera la pirámide encima. O sea que la aventura en las Industrias Von Croy ocurrió antes que TR III.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...