Jump to content

algunos enemigos se borran y otros no. por que


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

para mi una de las cosas raras es que algunos enemigos de este juego despues de que los elimino no se borran como los enemigos de la india. pero a partir de pasific sur casi todos se borran. menos los dinosaurios pero no como en tr4 mienstra uno los mira su cuerpo sigue visible pero cuando le doy la espalda y cuando vuelvo a verlos ya no estan no pasa lo mismo con los tigres y los dino que uno le da la espalda y los vuelve a ver siguen ahi.

por que pasara eso?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A que te refieres exactamente con "se borran"? ¿Quieres decir que una vez muertos desaparecen?

 

Si es asi creo recordar que TR III fue el primer TR en el que desaparecian los enemigos... ¿era el IV? Ahora no recuerdo...

 

De todas formas lo veo un detalle sin importancia no crees :eins: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo soy de la opinion de que se queden pero bien. Por ejemplo, los lobos del TR1 se quedaban patas arriba o los peces del TR2 flotando .... eso si queda bien. Pero los motoristas del TR2 que se quedaban flotando en el aire o los mercenarios de Amanda en el barco del TRU ... eso es penoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y eso lo hicieron a partir del 4 que los enemigos ya se borran aunque uno siga mirandolos o dandole la espalda ya fueron prgramados para que se desaparezcan ya que los juegos son mas pesados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...