Invitado lord Publicado 28 de Abril del 2009 Publicado 28 de Abril del 2009 para mi una de las cosas raras es que algunos enemigos de este juego despues de que los elimino no se borran como los enemigos de la india. pero a partir de pasific sur casi todos se borran. menos los dinosaurios pero no como en tr4 mienstra uno los mira su cuerpo sigue visible pero cuando le doy la espalda y cuando vuelvo a verlos ya no estan no pasa lo mismo con los tigres y los dino que uno le da la espalda y los vuelve a ver siguen ahi. por que pasara eso?
Escorpio Publicado 29 de Abril del 2009 Publicado 29 de Abril del 2009 ¿A que te refieres exactamente con "se borran"? ¿Quieres decir que una vez muertos desaparecen? Si es asi creo recordar que TR III fue el primer TR en el que desaparecian los enemigos... ¿era el IV? Ahora no recuerdo... De todas formas lo veo un detalle sin importancia no crees ?
Lord_Slaughter Publicado 29 de Abril del 2009 Publicado 29 de Abril del 2009 El TR3 tenia un bugs a veces con los enemigos, habia veces q al matar al enemigo se quedaba muerto en el suelo como otras veces cuando matabas al enemigo habia veces q se desaparecian muy rapidos... eso pasaba mucho en los niveles de londres.
Invitado lord Publicado 29 de Abril del 2009 Publicado 29 de Abril del 2009 en cambio en el 4 ya no es un bug. lo hicieron a proposito para que los enemigos desaparezcan. por que lo habran hecho? no se.
Joey Publicado 29 de Abril del 2009 Publicado 29 de Abril del 2009 ¿Que por que lo hicieron? Pues no sé, sus motivos tuvieron. A mi personalmente, me gusta más que se queden, ya que queda más realista.
Erogan Publicado 29 de Abril del 2009 Publicado 29 de Abril del 2009 Muchas veces es mejor que desaparezcan a que se queden los muertos flotando o en posturas ridiculas ...
Harukii Publicado 29 de Abril del 2009 Publicado 29 de Abril del 2009 a mi me encanta que queden los cuerpos de los enemigos, asi sabes con certeza por donde ya has esado, y le da un toque mas realisa
Erogan Publicado 29 de Abril del 2009 Publicado 29 de Abril del 2009 Yo soy de la opinion de que se queden pero bien. Por ejemplo, los lobos del TR1 se quedaban patas arriba o los peces del TR2 flotando .... eso si queda bien. Pero los motoristas del TR2 que se quedaban flotando en el aire o los mercenarios de Amanda en el barco del TRU ... eso es penoso.
Invitado lord Publicado 30 de Abril del 2009 Publicado 30 de Abril del 2009 tal ves lo hicieron para que el juego no se vuelva tan pesado y para liberar memoria ya que ocuparon toda la memoria del 4 para aumentar mas niveles
Lord_Slaughter Publicado 30 de Abril del 2009 Publicado 30 de Abril del 2009 para mi hacen q los enemigos desaparescan cuando mueren para asi cojan menos memoria jeje Y lo se desde la 4 ya los enemigos desaparecian, en la 3 era aveces.
fallen angel Publicado 1 de Mayo del 2009 Publicado 1 de Mayo del 2009 Se borra porque el motor de TR3 tiene una funcion que se llama Triger Trigerer, que al llegar a x sector borra los enemigos para liberar la memoria del motor.
Invitado lord Publicado 1 de Mayo del 2009 Publicado 1 de Mayo del 2009 y eso lo hicieron a partir del 4 que los enemigos ya se borran aunque uno siga mirandolos o dandole la espalda ya fueron prgramados para que se desaparezcan ya que los juegos son mas pesados
Lord_Slaughter Publicado 1 de Mayo del 2009 Publicado 1 de Mayo del 2009 Se borra porque el motor de TR3 tiene una funcion que se llama Triger Trigerer, que al llegar a x sector borra los enemigos para liberar la memoria del motor. Pues explicame porque solo se borran algunos? porque seguramente no se percataron de todos, sera?
pancho Publicado 6 de Junio del 2009 Publicado 6 de Junio del 2009 Odiaba que una vez muertos desaparecieran... aparte que algunas veces las etapas eran tan largas que me peRdia y si habia algun enemigo muerto en el piso sabia que ya habia pasado por ahí xD
Publicaciones recomendadas