Storm 3000 Publicado 23 de Junio del 2005 Publicado 23 de Junio del 2005 Perdon, ¿de qué están hablando? ¿cuál es la canción y el video al que se refieren? Salu2!
Ana María Publicado 24 de Junio del 2005 Publicado 24 de Junio del 2005 Hace poco subimos un vídeo hecho por una fan con cinemáticas del AOd combinadas con una canción bastante cañera. Éste es el link por si te apetece bajarte el vídeo. Lo que estamos ahora tratando de conseguir es subir la canción sola, pero yo ayer no pude y parece que Neims tampoco. :¿que?: http://www.tombraiderfans.com/showthread.p...07&page=4&pp=25 (Está a mitad de página, en un archivo comprimido con Win Rar)
I love Kurtis Publicado 24 de Junio del 2005 Autor Publicado 24 de Junio del 2005 Perdon, ¿de qué están hablando? ¿cuál es la canción y el video al que se refieren? Salu2! La cancion q hay en muchas firmas como la mia, I believe in the power of magic, in the power of magic, in the power of dreams. VIVAAAAAAAA!!!!
NanuCroft Publicado 25 de Junio del 2005 Publicado 25 de Junio del 2005 GRACIAAAAAAAAAAAAAS, yo q justo iba a abrir un post preguntando por la cancion, jejeje, me ahorraron trabajo .
I love Kurtis Publicado 26 de Junio del 2005 Autor Publicado 26 de Junio del 2005 Esq yo lo probé todo, en el emule, y ahora va y patry lo sabia!!! si esq...
Ana María Publicado 9 de Julio del 2005 Publicado 9 de Julio del 2005 Y ahora me toca a mí pedirle a la rewapisima de Nanu si puede darme el título y la cantante de la canción de ese pedazo vídeo de Lara y Kurtis que ha hecho. Por favor!! Que aún me estoy enjugando las lágrimas
AnaCroft Publicado 9 de Julio del 2005 Publicado 9 de Julio del 2005 Ana Maria, si Nanu tarda en contestar no pienses que pasa de ti, es que se fue de vacaciones con la familia. Cuando pueda, estoy segura de que te responderá.
Ana María Publicado 9 de Julio del 2005 Publicado 9 de Julio del 2005 Ups! Vaya, muchas gracias, Ana. Esperaré pues
Neims Publicado 10 de Julio del 2005 Publicado 10 de Julio del 2005 La canción del video de Nanu???? Yo la tengo, si alguien la quiere que me agregue al msn y ya ta,... Por cierto se llama My Inmortal y muy wena esa canción,... Y quien la canta : Evanescense
I love Kurtis Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Publicado 12 de Julio del 2005 çJoooooo neims, muxas muxas graciaaaaaaas!!!!!!!!!!
I love Kurtis Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Publicado 12 de Julio del 2005 M enkanta ese cancion, entre las imagenes, las palabras y la cancioncita, de verdad, pero de veradd, casi lloro, es precioso
Neims Publicado 12 de Julio del 2005 Publicado 12 de Julio del 2005 Yo he llorado mucho muchisimo, jejejejeje a moco tendido vaya
Neims Publicado 12 de Julio del 2005 Publicado 12 de Julio del 2005 Weno aqui va la letra de la canción "My Immortal" I'm so tired of being here Suppressed by all my childish fears And if you have to leave I wish that you would just leave 'Cause your presence still lingers here And it won't leave me alone These wounds won't seem to heal This pain is just too real There's just too much that time cannot erase [Chorus:] When you cried I'd wipe away all of your tears When you'd scream I'd fight away all of your fears And I held your hand through all of these years But you still have All of me You used to captivate me By your resonating mind Now I'm bound by the life you left behind Your face it haunts My once pleasant dreams Your voice it chased away All the sanity in me These wounds won't seem to heal This pain is just too real There's just too much that time cannot erase [Chorus] I've tried so hard to tell myself that you're gone But though you're still with me I've been alone all along [Chorus]
I love Kurtis Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Publicado 13 de Julio del 2005 Yo he llorado mucho muchisimo, jejejejeje a moco tendido vaya Si te dijera cuantos paquetes de pañuelos he gastado!!! Me he arruinado jeje. Por cierto, GRACIAS POR LA LETRA!!! que maravilla!!! gracias patri!!!
Neims Publicado 13 de Julio del 2005 Publicado 13 de Julio del 2005 De nada wapa!!!! Esq la canción se las trae jejejejeje El video es genial Y como sabia q te gustaba he puesto la letra
Publicaciones recomendadas