Copusoft Publicado 21 de Diciembre del 2005 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Yo por mi parte ya invertí este verano pasado... "me lo regalé para mi cumpleaños" AMD 64 bits a 3,2 Ghz 2 discos duros Serial Ata en Raíz 0 de 120 GB cada uno 1 Gb de RAM Gráfica (que ya la cambié, porque tenía una FX5500 y no andaba ni para atrás) Geforce 6000 de 512 Mb de RAM Windows XP Espero que con esa gráfica me vaya.... ¿Fuido?. Al menos el F.E.A.R. me va de lujo, y chupa más recursos que un juego en tercera persona (como Tomb Raider, o Prince of Persia)
chester Publicado 21 de Diciembre del 2005 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Comparando el motor grafico del TR Legend (mas o menos por lo que hemos visto) con el de algun otro juego, por ejemplo con Call of Duty, que pensais que seran similares?
Evan Croft Publicado 21 de Diciembre del 2005 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Que lio eso de las placas y todo eso......lo bueno son los resultados...jejej.Yo por suerte lo podre jugar en una consola,no se si Xbox o Play 2...pero lo jugare,con suerte!
DJ_CRON Publicado 21 de Diciembre del 2005 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Yo creo q si que serán smilares a ls gráficos dl Call of Duty 2 ( que están muuy bien). Lo que si sería superior sería que el TRL utilizase ls gráficos dl Half Life 2, ya q son impresionantes.
Publicaciones recomendadas