Jump to content

Requerimientos del Legens...


UnfinisheD.II

Publicaciones recomendadas

Mmm... las MX sin duda están quedando obsoletas, eso es un hecho, ahora, ovbiamente le convendría a Eidos que soportara las FX puesto que hay mucha gente que posee esas tarjetas. Yo me cambiaré de tarjeta a una ATI X300 y por lo que se es bastante buena y al alcance de la mano.

Saludos

 

No confundamos MX, con FX. Las FX seguro que serán soportadas.

 

Y en cuanto a cambiarte la gráfica por una X300, pues si es lo que quieres y/o puedes permitirte adelante.

Pero sobretodo que seas consciente de lo que compras. No esperes una supertarjeta, porque no lo es.

 

La X300 es una gráfica de gama baja, ya cuando salió se orientó al mercado más bajo de gráficas, y creo yo que por un poco más se puede conseguir una gráfica mucho mejor.

La X300 te dará un rendimiento bueno en los juegos pasados, pero que en los presentes te irá justo y en los juegos futuros

me temo que será insuficiente para obtener un rendimiento aceptable, si no es a costa de perder bastante calidad...

 

 

Yo tengo el soul reaver legacy of kain (juego kompleto) y me va bastante bien

 

El TRL utiliza el motor gráfico del Defiance, mejorado, no el del Legacy of Kain. Son juegos diferentes. El Defiance es posterior. El Legacy of Kain ya es un juego mucho más viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No confundamos MX, con FX. Las FX seguro que serán soportadas.  

 

Y en cuanto a cambiarte la gráfica por una X300, pues si es lo que quieres y/o puedes permitirte adelante.  

Pero sobretodo que seas consciente de lo que compras. No esperes una supertarjeta, porque no lo es.

 

La X300 es una gráfica de gama baja, ya cuando salió se orientó al mercado más bajo de gráficas, y creo yo que por un poco más se puede conseguir una gráfica mucho mejor.  

La X300 te dará un rendimiento bueno en los juegos pasados, pero que en los presentes te irá justo y en los juegos futuros

me temo que será insuficiente para obtener un rendimiento aceptable, si no es a costa de perder bastante calidad...

 

 

 

 

El TRL utiliza el motor gráfico del Defiance, mejorado, no el del Legacy of Kain. Son juegos diferentes. El Defiance es posterior. El Legacy of Kain ya es un juego mucho más viejo.

 

¿Qué tarjeta de video que sea buena para hoy en día y mas o menos accesible al bolsillo me recomendas comprar? Es que yo mucho no sé de todo esto y si compro otra puede que empeore las cosas.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la X300 es será mejor que la Radeon 9550?

 

Pues no te creas.... Es que básciamente la X300 es una R9550 algo vitaminada. Quiero decir, que la X300 es IGUAL a una 9550 pero con la GPU a más Mhz.

 

Overclockeando la GPU de la 9550 de 200Mhz a 325Mhz obtienes el mismo rendimiento que con una X300.

 

Vamos, que cambiar una R9550 por una X300 es ABSURDO TOTAL.

 

¿Qué tarjeta de video que sea buena para hoy en día y mas o menos accesible al bolsillo me recomendas comprar?

 

Pues yo los modelos que hoy día tendría en consideración como posibles compras serían: R9600XT, R9800PRO, R9800XT, GF6600GT, RX800PRO, RX800XL, GF6800, GF6800GT, GF6800ULTRA y RX850XT.

 

Según el presupuesto disponible, pues elegiría una gráfica u otra.

 

Pero SOBRETODO me alejaría totalmente de los siguientes modelos: R9000, R9200, R9550, RX300, RX600, RX700, GF4MX, GF5200FX, GF5600FX, GF5700FX, GF5900FX y GF6200.

 

Nosé que entenderás por más o menos asequible, y que presupuesto tendrás para actualizar tu gráfica, pero te aconsejaré según varios precios las que creo son las mejores compras relacion calidad/precio actualmente.

 

ATI RADEON 9800PRO -> 140€

nVIDIA GeForce 6600GT -> 170€

ATI RADEON X800XL -> 250€

nVIDIA GeForce 6800GT -> 310€

 

Comprar tarjetas inferiores a estos modelos me parece derrochar el dinero. Si no te llega el dinero yo ahorraría, y c ompraría la gráfica más adelante, antes que decantarme por un modelo inferior.

Piensa además que ahora sale una nueva generación de gráficas y estos modelos bajarán en breve aún más de precio.

 

Aunque repito, que yo hoy por hoy considero la mejor opción calidad precio la Geforce6600GT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm... a raíz de essto me surge una duda, para que sirve actualizar los drivers,como noto la diferencia?

 

Pues los nuevos drivers suelen corregir fallos, y mejorar el rendimiento. Depende del juego se puede notar mejoría o no.

La mejor manera de comprobar si unos drivers nuevos van mejor en tu caso que los antiguos es mirando la tasa de FPS (Frames Por Segundo). Cuantos más FPS mejor. Y un buen programa para ver los FPS es el FRAPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh, y como se overclockea una tarjeta?

 

Hay que ir con MUCHO cuidado a la hora de overclockear cualquier componente de hardware.

Pues el overclock es aumentar la velocidad a la que trabaja por defecto una CPU, una GPU o la memoria RAM, por ejmplo. Y si no refrigeras bien el susodicho componente se puede quemar. Pues estás forzando su resistencia. Cuanta más velocida, se genera más calor.

 

Así que si no estás muy ducho en el tema, mejor ni lo pruebes...

 

De todas maneras, hay un programa, el PowerStrip que permite overclockear la gráfica de manera muy facil. Si buscas por Google encontrarás el programa y webs donde explican su manejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...