Jump to content

Proximos estrenos de la mano de Peter Jackson


Erogan

Publicaciones recomendadas

 

Imágenes de lo nuevo de Peter Jackson: 'The Lovely Bones'

 

954948.jpg

 

Saoirse Ronan y Susan Sarandon en 'The Lovely Bones'. (Imagen: Paramount)

  • 'Desde mi cielo' es un thriller dramático con elementos fantásticos.
  • Lo protagonizan Rachel Weisz, Susan Sarandon y Mark Wahlberg.
  • En España podría estrenarse en enero de 2010.
Paramount Pictures ha difundido las primeras imágenes de The Lovely Bones, la nueva y esperada película del cineasta Peter Jackson. Melodrama e intriga con tintes sobrenaturales en torno a una menor, Susie, que es secuestrada y asesinada por un asesino en serie de mujeres.

 

La joven víctima contemplará desde el cielo el sufrimiento de sus padres y seres más queridos al mismo tiempo que las investigaciones policiales para esclarecer su caso, mientras el asesino se prepara para cometer un nuevo crimen.

 

Peter Jackson ya prepara 'El secreto del unicornio', adaptando una de las historietas de TintínBasada en la novela de Alice Sebold, y traducida en España como Desde mi cielo, The Lovely Bones se aleja de los grandes presupuestos que está manejado el director neozelandés desde la trilogía de El señor de los anillos en películas como la nueva versión de King Kong, la trilogía sobre Tintín que está realizando junto a Steven Spielberg o la adaptación de El Hobbit, en la que participará como productor.

 

El presupuesto se eleva a 65 millones de dólares, frente a los 207 millones de dólares que costó King Kong, o los 281 de la trilogía de Tolkien. Saoirse Ronan (la revelación de Expiación) interpreta a Susie; Rachel Weisz y Mark Wahlberg son los padres de la muchacha; Susan Sarandon, su abuela, y Stanley Tucci el asesino.

 

También empieza a considerarse como uno de los títulos que pueden acaparar importantes nominaciones de cara a los próximos Oscar. En Estados Unidos se estrenará el 11 de diciembre, y la llegada a las salas españolas está prevista de momento para el 29 de enero de 2010.

 

955040.jpg

 

954953.jpg

 

 

954952.jpg

 

 

954950.jpg

 

© Paramount Pictures

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

 

¿Habeis visto el trailer? Se me pone la piel de gallina ...

 

Así es el 'cielo' del director Peter Jackson

 

* El 2010 estrenará el thriller fantástico 'The lovely bones'.

* Está protagonizado por Mark Wahlberg, Susan Sarandon y Rachel Weisz y basado en el 'best seller' de Alice Sebold.

* En España el título se ha traducido como 'Desde mi cielo.'

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Susie, de 14 años, es asesinada. Pero no muere del todo, queda atrapada entre dos mundos y vigila desde allí a su familia, los Salmon, y a su asesino. Esta es la inquietante trama de la nueva película del director de El señor de los anillos y King Kong, el neozelandés Peter Jackson.

 

Se titula Desde mi cielo (en inglés, The lovely bones) y está protagonizada por Mark Wahlberg, Susan Sarandon y Rachel Weisz. El guión ha sido escrito por Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens y está basado en un best seller de Alice Sebold. El estreno del filme está previsto para 2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf, tiene super buena pinta esta peli!

 

hace poco volvi a ver con ganas "heavenly creatures" tambien de jackson y me dejo, como siempre, loco. es un peliculon

 

dios, me puso los pelos de punta, tiene una pinta bárbara, alguien se leyó la novela en la que está basada? porque por lo que lei por ahi tiene tintes autobiográficos el libro... brr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no! pero ya he estado buscando la novela en spanish de lo q me llamo el trailer! aunque googleo tan mal q, estrenandose la peli en enero, voy a desistir :rofl:

 

Algo de la estetica y ese punto biografico de esta nueva peli me recordo enseguida a "heavenly creatures" en cuanto vi el trailer. heavenly es una historia real, y menuda historia

winslet jovencisima y fantastica, lesbineando (um) y asesinando (soy frivolo)

 

 

parece q jackson vuelve ligeramente al origen

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no! pero ya he estado buscando la novela en spanish de lo q me llamo el trailer! aunque googleo tan mal q, estrenandose la peli en enero, voy a desistir :rofl:

 

Algo de la estetica y ese punto biografico de esta nueva peli me recordo enseguida a "heavenly creatures" en cuanto vi el trailer. heavenly es una historia real, y menuda historia

winslet jovencisima y fantastica, lesbineando (um) y asesinando (soy frivolo)

 

 

parece q jackson vuelve ligeramente al origen

 

tote en la casa del libro lo tienes seguro en edicion en papel

 

http://www.casadellibro.com/busquedas/quic...&lang=es_ES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

District 9: Segregación alien de la mano de Peter Jackson

Fuente

 

district9.jpg

Tras protagonizar una llamativa campaña de marketing viral que inundó la pasada Comic Con con carteles situados en cuartos de baños, ascensores y demás instalaciones advirtiendo de que eran "For Humans Only" (solo para humanos), ha llegado el momento de que empecemos a hablar de District 9, una película de ciencia ficción producida por Peter Jackson y que marcará el debut como director (en la gran pantalla) de Neill Blomkamp.

 

Blomkamp, además de tener un nombre de lo más raro y ser todo un gurú de los efectos especiales detrás de series como Smallville y Stargate SG-1 o el famoso anuncio del Citroën C4 robótico, también era la otra cabeza pensante junto a Jackson en ese proyecto frustrado de llevar al cine el videojuego Halo. De hecho, el argumento de District 9 surgió mientras ambos buscaban ideas para Halo, y basta con dedicarle una mirada a algunas de las webs que forman parte de la campaña de la que os hablaba antes para identificar los pilares sobre los que se apoyará la película: extraterrestres marginados en guetos, corporaciones tratando de sacar provecho de su tecnología mediante ingeniería inversa y toda clase de oscuros experimentos auspiciados por una intensa política racista.

 

d9.jpg

Así, en la web de la MNU (Multi-National United) encontramos toda clase de propaganda anti-alien repitiendo una y otra vez la palabra "humano" al tiempo que nos invitan a unirnos a su cuerpo de seguridad privada. En la página D-9 se explica la regulación vigente para toda forma de vida extraterrestre, incluyendo la prohibición de salir del Distrito 9 o la distribución de objetos que glorifiquen culturas no humanas. Finalmente, MNU Spreads Lies es el blog de un empleado anónimo de la MNU tremendamente preocupado por las injusticias y atrocidades cometidas a puerta cerrada por esta corporación. El blog promueve la igualdad entre especies y nos da algunas claves sobre la historia de los aliens como que el Distrito 9 es donde se estrelló su nave o que existe un grupo terrorista pro-alien llamado Pro-Forma.

 

District 9 bebe directamente de los cortometrajes de Blomkamp, especialmente de Alive in Joburg, ese falso documental sobre refugiados extraterrestres en Johannesburgo (Sudáfrica) con cierto aire a Alien Nation así que nuestras expectativas están por las nubes.

Webs Oficiales:

http://www.d-9.com

http://www.district9movie.com

 

Trailers:

Vídeo de YouTube: vídeo original

Trailer 2 : http://www.youtube.com/watch?v=d6PDlMggROA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Taquillazo de District 9 en EEUU : http://www.20minutos.es/noticia/499516/0/d...a/norteamerica/

 

District 9, una modesta producción de ciencia-ficción que ha costado 30 millones de dólares (21,3 millones de euros) y no tiene a intérpretes conocidos en su reparto, se ha hecho con el primer puesto de la taquilla norteamericana el pasado fin de semana del 14 al 16 de agosto.

 

La película, que ha recaudado 37 millones de dólares en tres días, ha contado con el respaldo de Peter Jackson como productor y está dirigida por el debutante Neill Blomkamp, un cineasta sudafricano que hasta ahora había trabajado sobre todo como animador en 3D en episodios de series como Stargate SG-1 o Smallville.

 

Estreno previsto en España el 18 de Septiembre (¿a que no sabeis quién va ir a verla :eyes: ?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...