fallen angel Publicado 31 de Agosto del 2009 Share Publicado 31 de Agosto del 2009 Trangel hizo un traje como el de debajo de las cenizas, pero es horroroso, igual sustituyendo la cara queda bien, y no es tanto trabajon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 31 de Agosto del 2009 Autor Share Publicado 31 de Agosto del 2009 No soy user de XBOX, pero si quieres te podría crear el traje, se me da bien si me lo curro, pero no sería ahora ya que estoy ocupado ultimamente ^^ ¿que te parece? Muchas gracias X34. Aquí te paso la Lara que estoy usando: http://www.trsearch.org/Items/3188 Edit: Trangel hizo un traje como el de debajo de las cenizas, pero es horroroso, igual sustituyendo la cara queda bien, y no es tanto trabajon ¿Y donde está el traje? a parte de que no se como se hace eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 31 de Agosto del 2009 Share Publicado 31 de Agosto del 2009 no es tanto trabajón pero es un muermón si tiene jointssss... pero... usas NGLE??? Si es que si, podrías poner la cabeza de lara TRU de poyu (la mejor que tiene) en el cuerpo de lara de trangel. pero unir los jointsss!! Edit: WOOOOOOOW Iván2 , gracias a tu link me acabo de enterar que la nueva versión de lara TRU de poyu no sobrepasa el límite!!! la podré usar al fin!!! soy feliiiz!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 31 de Agosto del 2009 Share Publicado 31 de Agosto del 2009 Ivan2, si ya tienes un tema abierto no puedes abrir otro nuevo solo porque ya este antiguo. Te uno los temas y te cambio el titulo ¿vale? Saludos y suerte con tu proyecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 31 de Agosto del 2009 Autor Share Publicado 31 de Agosto del 2009 Ivan2, si ya tienes un tema abierto no puedes abrir otro nuevo solo porque ya este antiguo. Te uno los temas y te cambio el titulo ¿vale? Saludos y suerte con tu proyecto. Ok, gracias Escopio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Share Publicado 1 de Septiembre del 2009 Lo siento, pero de momento no puedo poner las imágenes del TRU (Remake), voy a poner comparativas con el TRU. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Share Publicado 3 de Septiembre del 2009 No puedo sacar imagenes del TRU, así que os pongo las del Remake directamente: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 3 de Septiembre del 2009 Share Publicado 3 de Septiembre del 2009 Parece que va bn.... Creo que tienes que trabajar un poco con la iluminacion, los cuartos son muy claros, las texturas pueden mejorar! Xaillo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Share Publicado 3 de Septiembre del 2009 Aún están en Beta los niveles y me temo que el nivel de Tailandia lo tendré que volver a construir ya que no me abre el nivel el editor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Share Publicado 3 de Septiembre del 2009 Que editor usas? Pinta genial, pero deberías poner más detalles al barco y acabar esa parte de tailandia antes de postear el screen xD pd: podrías intentar imitar algunas screens oficiales de TRU con screens de tu remake Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Share Publicado 5 de Septiembre del 2009 Que editor usas? Pinta genial, pero deberías poner más detalles al barco y acabar esa parte de tailandia antes de postear el screen xD pd: podrías intentar imitar algunas screens oficiales de TRU con screens de tu remake Yo uso el TRLE normal que es más fácil que el NGLE. Respecto a lo de imitar screens oficiales ¿cómo lo hago? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Share Publicado 5 de Septiembre del 2009 puff, por ejemplo, recuerdas la screen oficial del barco, lara disparando a dos mercenarios? pues pones una screen d la misma zona disparando a mercenarios. http://www.trsaga.com/scrh/tr8/tr8/01.mediterraneo/22.jpg O esta... http://www.trsaga.com/scrh/tr8/tr8/01.mediterraneo/04.jpg Algunas que no sean muy dificiles de recrear ^^ PD: WOW el TRLE normal alcanza a los 250 vértices y dxtre3d no?! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 5 de Septiembre del 2009 Share Publicado 5 de Septiembre del 2009 Una pregunta... Tienes pensado usar las texturas de TRU???? El resultado quedaria mejor. Otra cosa.. Que editor usas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Share Publicado 5 de Septiembre del 2009 Una pregunta... Tienes pensado usar las texturas de TRU???? El resultado quedaria mejor. Otra cosa.. Que editor usas? Ya lo he puesto antes, uso el TRLE normal. Respecto a lo de las texturas, en Niflheim uso algunas texturas del que saqué con el Texmod del TRU, aunque otras son del TRL, ya que no paraba de pulsar la tecla + (la de buscar texturas). Dí un montón de vueltas, pero casi no encontré texturas, por eso usé de otros TRs anteriores. En el barco no pude sacar imagenes ya que estaba sacando las texturas en el modo Búsqueda de tesoros y no se pasa por el barco (hace bastante tiempo que las saqué y el TRU me iba mal). En Tailandia pasó lo mismo que en Niflheim. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 5 de Septiembre del 2009 Share Publicado 5 de Septiembre del 2009 Deberias usar NGLE 1.0.5 o algo asi... Creo que es la version compatible con TREP, asi podrias usar texturas en HD y el resutlado mejoraria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas