Jump to content

Windows 8 - Microsoft ya se está preparando.


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

http://www.gigle.net/microsoft-se-esta-pre...r-en-windows-8/

 

Aunque suene a cachondeo, ahí os dejo el link a la noticia-rumor.

 

Siendo mal pensado (labor que se me suele dar bien), esto puede ser un rumor de los detractores de Microsoft. Si la gente espera un sistema operativo más nuevo, eso podría frenar las ventas de Windows 7.

 

Algo parecido a lo que pienso que puede haber ocurrido con la "filtración" de la PS4... eso solo serviría para perjudicar las ventas de PS3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea la noticia real, ya que supongo que microsoft estara haciendo todo lo posible para que Windows 7, este a la altura de las betas y recupere la confianza; de todas formas a mi el Vista me ha encantado y no es tan malo como lo pientan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no ha salido el 7 y ya estan preparando el 8? :eins:

 

Me suena a que no es real. ^_^

 

Seguramente sí es real. Ten en cuenta que si Windows 7 practicamente está terminado, tienen que ir preparando gente para el próximo Sistema operativo. La noticia, en realidad dice que están buscando personal, no que ya se hayan puesto a programar.

 

Hace tiempo, Microsoft sacaba un sistema operativo cada tres años. La tónica la rompió Windows XP, permaneciendo en el mercado más tiempo que cualquier otro sistema operativo de Microsoft. Con Windows Vista, parece ser que volvieron al sistema de los tres años. Así que Windows 7 saldrá al mercado a los tres años de salir Vista y Windows 8, seguramente saldrá al mercado tres años despues que Windows 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...