Harukii Publicado 18 de Abril del 2009 Publicado 18 de Abril del 2009 Hola a todos no se si este tema ya habra sido creado, o deba ir en otros juegos, pero hace poco me enseñaron este karaoke muy buenisimo, la gracia qe tiene es que te da un puntaje si vas acorde a las notas! es genial muy entretenido para los que no lo tienen aqui dejo el enlace de la descarga! Descargar UltraStar desde el foro! y aqui la pagina que ayer me la paso TheTrueAngel para bajar muchas canciones! Canciones UltraStar estan realmente buenisimas!! mi favorita: My Chemical Romance - I Don't Love You los invito a que se animen y lo prueben esta bueniisimo!
emvlo Publicado 18 de Abril del 2009 Publicado 18 de Abril del 2009 Descargandooo, hace mucho que estaba buscando algo de este estilo. Gracias Filip!!! , cuando termine de usarlo cuento que tal :B Edito: Me he bajado varias canciones y cuando las elijo en el menú, el juego se queda con la pantalla en blanco, la única cancion que funciona es el demo que ya viene incluido con el juego
Harukii Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Publicado 18 de Abril del 2009 a mi me paso con la version esa que deje ahi... mejor colgare la version que me paso mi amiga que esa si lo abre todo tambien encontre esta version... que la bajare y la probare UtraStar Deluxe ahhh no me lo quiere subir el gestor del foro, asike filoo Y para peor se me bajo mal tambien ... hoy parece qe no es mi diaa
emvlo Publicado 18 de Abril del 2009 Publicado 18 de Abril del 2009 Descargaré el Deluxe que has dejado aqui, cuando puedas, te agradecería mucho si cuelgas la que dices que te ha funcionado. Muchas gracias
Harukii Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Publicado 18 de Abril del 2009 cueck... lo estaba cargando asi y no me dejaba subir archivos *.exe , asike lo comprimi UltraStar_0.6.1.rar aki ta, espero que te sirva emvlo, a mi me sirvio
Sisa Publicado 18 de Abril del 2009 Publicado 18 de Abril del 2009 Genial, que buena idea filip! Ya me lo descargo y te cuento
emvlo Publicado 19 de Abril del 2009 Publicado 19 de Abril del 2009 Gracias Filip, aunque antes me habia descargado el Deluxe y funciona a la perfeccion (ademas de que tiene temas más estilizados y cuidados) Gracias igualmente filip, a alguien le será útil seguro.
Joey Publicado 19 de Abril del 2009 Publicado 19 de Abril del 2009 ¡Muchísimas gracias Flip! ¡Es guapísimo! Llevaba una eternidad buscando algo así
Harukii Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Publicado 27 de Abril del 2009 Oiiigan gente! a los que les gusto este karaocke podriamos ponernos de acuerdo en elegir algunas canciones de gusto comun y hacer como una especiee de competenciaa; que les parece? y colocamos la captura y todos participamos, les parece?? ojala que se animaran varios
emvlo Publicado 28 de Abril del 2009 Publicado 28 de Abril del 2009 Me gusta bastante la idea jaja, aunque ya le he descubierto el truquillo, y con solo saberte el ritmo de la cancion y tararearlo, el juego ya te puntúa que está bien (la mayoría de las veces), aunque obviamente, no tiene nada de gracia xD En fin, pero si pasara, aceptaría unirme al concurso jaja
Harukii Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Publicado 28 de Abril del 2009 oiee emvlo, pues si te resulta tan facil, prueba en dificultad mediaa, o en dificil, ahi la cosa se pone muy muy complicada, porke de los 9000 que hago en facil en media me bajan a 7000 y en dificil 5000 en el mejor de los casos
kaworu Publicado 29 de Abril del 2009 Publicado 29 de Abril del 2009 En mi cumple me regalaron lso microfonos de ps2 con algunso singstar y hace una semana y pico descubri esta version de ordenado k es exactamente igual a la de ps2 pero mejor porque le metes lo k te gusta, he estado buscando canciones de no doubt y solo he encontrado dos, la de don´t speak (pero esta a medias ¬¬) y la de it´s my life k esta bien, si sabeis donde hay mas de este grupo os lo agradeceria porque yo no he encuentro mas...
Harukii Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Publicado 29 de Abril del 2009 puedes encontrar torrents en inernet que traen desde 50 a 500 canciones para UltraStar, yo creo que por ahi deben haber varias de no doubt... yo tambien, solo tengo don't speak
Publicaciones recomendadas