Invitado maxycroft Publicado 18 de Abril del 2009 Publicado 18 de Abril del 2009 Hola a todos, queria preguntar un problema que se me presento..., tengo una NOTEBOOK HP: QUE TIENE LO SIGUIENTE: Windows Vista Home Basic Original QL(procesador AMD athlon x2DUAL-CORE 250 (Disco duro) SATA de 5400 RPM 2048MB(Memoria DDR2 de 800MHz) 802.11b/g WLAN la pregunta es si el TRU me andaria en esta maquina... el otro dia me baje la DEMOS y me andubo muy bien... pero queria saber si el juego me andaria, por favor contestenme. desde ya muchas gracias
emvlo Publicado 18 de Abril del 2009 Publicado 18 de Abril del 2009 Si la demo te funcionó bien, no creo que haya problema con el juego completo
Invitado maxycroft Publicado 18 de Abril del 2009 Publicado 18 de Abril del 2009 GRACIASSS EMVLO, SI ME FUNCIONO RE BIEN POR SUERTE, ME QUIERO MATAR... PRIMERO LO JUGUE EN LA PLAYSTATION 2:s FUE TERRORIFICO JAJAJAJA
Invitado maxycroft Publicado 18 de Abril del 2009 Publicado 18 de Abril del 2009 me olvide de decir que tengo un tarjeta grafica : ATI RADEON HD 3200
Delfina Publicado 18 de Abril del 2009 Publicado 18 de Abril del 2009 Si la duda ha sido aclarada cierro el tema. Cualquier cosa avisen por mp y se reabre el tema
Erogan Publicado 20 de Abril del 2009 Publicado 20 de Abril del 2009 Se reabre tema a peticion del autor del mismo
Erogan Publicado 20 de Abril del 2009 Publicado 20 de Abril del 2009 Si la demo te funcionó bien, no creo que haya problema con el juego completo maxy, el tema se cerro por la respuesta que dio el usuario que arriba menciono. Normalmente, si la Demo funciona la versión final tambien.
Invitado maxycroft Publicado 22 de Abril del 2009 Publicado 22 de Abril del 2009 todabia no me eh comprado el juego, ya que eh averiguado en algunas paguinas que dicen que la tarjeta grafica que yo tengo no me sirve para el tru, pero lo que no entiendo, es...como la demo me funciono? contestenme porfavorrrr
rock3r Publicado 22 de Abril del 2009 Publicado 22 de Abril del 2009 Pues si te funciono la DEMO y corrio muy bien , pues obvio te funcionara el juego completo, tal vez te digan las web's que tu tarjeta no sirve para el juego, pues es un chip integrado y no tiene el mismo rendimieto que que una tarjeta de video para PC checa este link http://www.systemrequirementslab.com/refer..._option_id=6895 acepta el plug in y te dira si realmente lo acepta o no aunque tal vez te diga en la seccion d video que si cumple con la caracteristica pero no aseguran que funcione el juego, eso me pasa con Anniversary y Legend pero aun asi corre de Lujo
Invitado maxycroft Publicado 22 de Abril del 2009 Publicado 22 de Abril del 2009 muchisimas gracias dog, esta tarde me o voy a comprar, y ahi te digo como me fueeee gracias por estar:)
Invitado maxycroft Publicado 23 de Abril del 2009 Publicado 23 de Abril del 2009 ya me compre el juego y me andubo de maravillas gracias chicos por estar, creo que ya se puede cerrar el tema:)
Publicaciones recomendadas