Jump to content

¿PlayStation o PC¿?


Zanac

  

22 miembros han votado

  1. 1.

    • PS
      12
    • PC
      27


Publicaciones recomendadas

Bueno, por lo q veo muchos de vosotros jugáis con el ordenador al Tomb.

Yo juego con la Play pero algunos numeros tb los tengo en PC. En mi opinión no se puede comparar, me gusta mucho más en la consola. Tienes más rapidez además de otras ventajas. Pero bueno... cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he jugado en ambos, pero me gusta manejarlo más en PC. Me resulta más cómodo y efectivo. Aparte de que la versión PC tiene absolutamente todas las versiones del juego (incluyendo versiones Gold y el Level Editor), lo único malo es los problemitas que surgen al cambiar de Windows o el hecho de tener que conseguir todos los requerimientos necesarios para jugar a cualquiera de las entregas, por lo demás me resulta mucho más cómodo ya que el sonido me parece mejor, la imágen es mucho más nitida y suave, y se le pueden agregar más efectos especiales como la niebla en TR 4 y 5.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo los juegos en PC y PSX y me decanto por el PC, con una condicion ....... Que el PC sea una buena maquina con memoria suficiente y una buena tarjeta grafica. Otro punto muy favorable y que decanta mi decision son los parches y actualizaciones, ya ya por ultimo decir qeu mi play esta guardada en su embalaje y es una lata desembalarlo todo y volver a embalarlo despues de jugar. Ya se que existe el remedio de tener la play instalada permanentemente, pero eso no siempre es factible.

 

Si el PC no es tam bueno, entonces me decantaria claramente por la consola, porque si algo es seguro es que esos juegos estan perfectamente adaptados a la Play y existe plena garantia de que van a funcionar, cosa que no se puede decir con esa misma rotundidad de todos los PCS ( aun recuerdo cuando mi TR4 se arrastraba en mi PC mas antiguo).

Ademas de otro punto importante como es el de que puedes jugar TODOS los juegos con el Gamepad, algo que no es siempre posible en todos los juegos de PC.

 

Resumiendo, con un buen equipo, me decanto por el PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Por parte de la Play Station la gran ventaja que tiene es que es cómoda: compras el juego y a funcionar, sin problemas, siempre con los mismos gráficos en cualquier otra PS, pero no tienes acceso a actualizaciones (que en el caso del TR no hay, y no me refiero a los parches), ni a niveles personalizados, expansiones, etc.

 

El PC en cambio puedes conseguir por Internet todas las actualizaciones, expansiones y niveles del mundo, pero tienes que estar pendiente de los parches, actualizar continuamente tu PC, mantenerlo limpio... y siempre considerar que puede fallar, tener una incompatibilidad específica en tu ordenador, que muy difícilmente encontrarás dos PCs iguales...

 

Pero también hay que considerar que el PC consigue siempre mejor calidad de gráficos y de sonido, ya que un monitor de PC tiene muchísima más resolución que la pantalla de un televisor, que tienen una resolución estándar de 600x400 (televisores de alta resolución de última generación aparte), y por eso las consolas tienen unos requisitos y una potencia inferior al PC.

 

Haciendo balance de todo esto, yo me quedo con el PC... y si hay algun juego que sólo esté en Play Station (como es el Silent Hill 1) pues uso un emulador y a funcionar :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Storm, que yo sepa los niveles gold tambien están para PS. Corregidme si me equivoco, pero estoy bastante segura.

Lo de la nitidez de imagen tengo que daros la razón, en el 4 y el 5 si que ocurre, además de que cuando pulsas la vista Lara se hace transparente. Pero tampoco es tanta la diferencia.

El sonido Xumari , creo q te lo tengo q discutir. Si tienes unos buenos altavoces para PC, tb los puedes tener para PS... y oirse se oye de muerte.

Klauss...

"mi play esta guardada en su embalaje y es una lata desembalarlo todo y volver a embalarlo despues de jugar. Ya se que existe el remedio de tener la play instalada permanentemente, pero eso no siempre es factible"

No lo he entendido... no siempre es factible¿? A que te refieres¿? :¿que?:

 

Una cosa no me podéis negar, el hecho de tener todos los controles en la mano (el mando) facilita mucho la rapidez y reaccion. :welcome:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Klauss...

"mi play esta guardada en su embalaje y es una lata desembalarlo todo y volver a embalarlo despues de jugar. Ya se que existe el remedio de tener la play instalada permanentemente, pero eso no siempre es factible"

No lo he entendido... no siempre es factible¿? A que te refieres¿? :¿que?:

 

Oh, nada de particular, simplemente que en la mayoria de las casas el espacio siempre es limitado y en mi caso el espacio para "mis cosas" (PC, Videos, DVD, descodificador, montonnnnnn de CDS y DVDs, Libros colecciones de series, tres consolas etc, etc), lo tengo al limite hace ya tiempo, asi que por falta de espacio, no me queda otra que guardar en embalaje la Play y sacarla y conectarla cada vez que quiero jugar, para posteriormete volver a desconectarla y embalarla de nuevo , ¡¡¡¡ me da fatiga solo de pensarlo !!, sobre todo cuando tengo el PC todo el dia funcionando y accesible a jugar un monton de juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Storm, que yo sepa los niveles gold tambien están para PS. Corregidme si me equivoco, pero estoy bastante segura.

Lo de la nitidez de imagen tengo que daros la razón, en el 4 y el 5 si que ocurre, además de que cuando pulsas la vista Lara se hace transparente. Pero tampoco es tanta la diferencia.

El sonido Xumari , creo q te lo tengo q discutir. Si tienes unos buenos altavoces para PC, tb los puedes tener para PS... y oirse se oye de muerte.

Klauss...

"mi play esta guardada en su embalaje y es una lata desembalarlo todo y volver a embalarlo despues de jugar. Ya se que existe el remedio de tener la play instalada permanentemente, pero eso no siempre es factible"

No lo he entendido... no siempre es factible¿? A que te refieres¿? :¿que?:  

 

Una cosa no me podéis negar, el hecho de tener todos los controles en la mano (el mando) facilita mucho la rapidez y reaccion.  :welcome:

 

No, no están para PlayStation. Solamente para PC. El Tomb Raider: The Lost Artifact está sólo para PC IGUAL QUE EL 1 y 2 Gold.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sonido Xumari , creo q te lo tengo q discutir. Si tienes unos buenos altavoces para PC, tb los puedes tener para PS... y oirse se oye de muerte.
Lógicamente, pero como regla general, ¿los televisores cómo tienen los altavoces?? Pequeños, que algunos se oirán bien... pero como regla general... no incluyen subwoofer ni los puedes ecualizar. ¿Y la Play Station tiene salida óptica o analógica de audio digital para un amplificador de última generación?? No, el PC sí. ¿Qué deberías hacer para poder conectar la Play a unos altavoces buenos y a un equipo de audio?? Hacer un puente, con cables RCA (amarillo a la tele y rojo/blanco al amplificador)... pero no deja de ser un simple estéreo.

 

Que no que no, que respecto a calidad no se pueden comparar. El PC es sempre mejor, con unas piezas medianamente aceptables, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ahora q me paro a pensar el Pc no esta tan mal pero yo prefiero mi play por qüestion de costumbre...

Con el Pc soy un poco patosa hasta q me acostumbro.

Y lo del sonido no esta tan mal en la Play porque pongo unos altavoces y parece q este dentro del juego :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...