Jump to content

Problemas Con Tomb Raider 3 - Configuracion En Win 98


  

1 miembro ha votado

  1. 1.

    • CONFIGURACION
      2
    • VIDEO
      2
    • AUDIO
      0
    • SOLUCIONES-TOMB RAIDER 3
      1


Publicaciones recomendadas

Francamente, no entiendo el sentido de esta encuesta ...¿ encuesta ...para que ?..... ¿ es algun estudio especifico sobre TR3 ? ..¿ Es curiosidad ?, ...¿ se trata de decirnos donde nos van a resolver los problemas de configuracion de TR3 ? ....... No lo entiendo, la verdad, y tratandose del primer mensaje ....aun lo entiendo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado klaus:

la encuesta se debe a que en las placas madre que tienen el audio Realtek AC'97 el juego se cuelga y solamente funciona si desabiltamos el sonido, que es un poco extraño porque con las demás versiones de tr (todas incluidas las gold) no tiene ese problema.

pido disculpas si te confundí, un abrazo, terminal.

si sabés de alguna solución al respecto, acepto ayuda, estoy trabajando en ese tema y en el resto de los problemas de configuración para equipos nuevos. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Terminal:

Si en tu post original hubieses aclarado lo que ahora has especificado puedes tener la seguridad de que no me hubiese hecho tantas preguntas, es mas , te hubiese agradecido la informacion que ahora nos aportas y que al menos yo desconocia por completo.

 

No tienes por que pedir disculpas, por dar informacion util, en tal caso yo tambien te pido disculpas si has percibido en mi alguna clase de molestia, nada mas lejos, lo unico que habia era extrañeza que ya me ha quedado aclarada convenientemente, cosa que te agradezco.

 

Lamentablemente no conozco la solucion para el problema que comentas, ya que si bien mi placa tiene incorporado el sonido AC'97, sin embargo lo he tenido desactivado desde el principio para instalar la placa Audigy que ya tenia.

 

Espero que algun compañero, pueda darte alguna pista sobre la solucion de este problema, y por mi parte asegurarte que si me entero de algo no dejaré de comunicartelo, porque aqui nos interesan todos los temas relaccionados con los juegos de TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe una versión de Tomb Raider III posterior a la versión 1.0 que poseemos la mayoria de nosotros. Esta versión nos da la opción de que el juego se instale completo en el disco duro, jugarlo en el CD o instalación avanzada. Hay ciertos detalles que nos pueden ayudar a comparar versiones:

 

- En Tomb Raider: The Lost Artifact, si prestamos atención, los pasos de Lara están más acentuados que en Tomb Raider III. Ambos juegos utilizan el mismo motor gráfico. Sin embargo, los disparos de Tomb Raider III se oyen más fuertes que en Tomb Raider: The Lost Artifact. Mientras que este último tiene los sonidos de efecto y de audio bastante nivelados, Tomb Raider III tiene el volumen de los disparos muy elevados, los pasos muy bajo y el audio es mediano.

 

- Hay un bug exacto en el juego que diferencia la versión 1.0 de Tomb Raider III con la versión posterior. En el primer nivel (India) cuando llegamos a un pozo que posteriormente se llena de agua y donde hay un porton cerrado, hay una pequeña escalera que lleva al porton y está llena de agua. En la versión 1.0, el agua debe llegar hasta la cintura de Lara, mientras que en la versión posterior debe llegar hasta un poco antes de las rodillas. Sin duda alguna, este cambio se debe a cuando saltamos en el charco de agua. En la versión 1.0 esto causa un error que no afecta al juego en sí, pero que se ve poco realista y hasta absurdo a simple vista, mientras que la versión posterior todo funciona bien.

 

Estos dos detalles junto con el de la instalación (en la versión 1.0 no hay opción para elegir el modo de instalación) son los que hacen una diferencia fácil entre una versión y otra. La solución definitiva sería encontrar esta versión posterior que funciona con el mismo engine que lleva Tomb Raider: The Lost Artifact. Soluciones más allá de eso no puedo ofrecer, pero en todo caso habría que investigar en el audio y sonido que Tomb Raider: The Lost Artifact utiliza y aplicarlo al Tomb Raider III de la versión 1.0

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el post me llamo algo la atencion tengo un demo de tomb raider 3 en la jungla el menu de inicio sale ''tomb raider 3 the addventures of lara croft'' con la letra europea cre, y tengo el juego entero que sale con las tipicas fotos amarillas que se avn curvando hacia los extremos... bueno en el demo cuando lara corre a toda velocidad y luego presionas el boton de salto pra ue se de la vuelta en el suelo en la version del demo que tengo lara se sa una vuelta de carnero y corre de una manera diferente a todas las versiones de los juegos en donde corre (TR3,TR4,TR5,) agita os brazos de manera diferente y mueve la cadera.... y en el tr3 que tengo complto corre a toda velocidad de forma normal y la vuelta que se da en el suelo tambien es normal como mas de lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las noticias que yo tenia hasta la fecha es que primero salio la version primera (tambien llamada 1.0), que yo adquiri cuando salio al mercado, y años despues me compre la version XTREME que ya viene con los gold y las versiones actualizadas (1.1), y no cabe ninguna duda de que es otra version sencillamente porque entre otras cosas los ejecutables no tienen el mismo tamaño.

 

A mi siempre me han funcionado muy bien las dos versiones, y casi siempre las he jugado (en este momento esta instalado tambien TR3), desde el disco duro con el consiguiente ejecutable NOCD.

 

Dicho esto, no tenia noticias de la version que Storm 3000 nos comenta, o por mejor decir no se si es la misma que la de la version xtreme que yo tengo, aunque no lo creo porque a mi no se me ofrece en esta version la posibilidad de instalacion completa del juego. En cualquier caso lo que si afirmo es que yo tengo dos versiones distintas del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...