Jump to content

Enorme Wallpaper!


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

Os tengo que mostrar la siguiente imágen! es la misma que ya hemos visto pero muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más grande, tiene de dimensiones: "3580x4039" tiene muchísimo detalle, donde podemos ver que Lara tiene por todo su cuerpo incluso arañazos!

 

Como intento subirla al foro y al final me muestra como que no se pudo subir la foto, entonces os pongo el link donde tengo alojada la foto en mi web, para que podáis verla.

 

012_Wallpapers_TRL_small.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tooodooosss!!!

 

ya llevava muxo tiempo sin entrar como os abreis fijado(q chorrada con lo observadores q sois)este tomb raider va a ser muxo mas realista con esas manchas esos arañazos como me gustaaaaa q ganas tengo d tenerlo yaaaaaaa.

 

muxos saludos bss y abrazos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Lo que digo yo... tan solo sera cosa de wallpaper o también lo veremos en el juego los arañazos? lo que si sabemos de hace tiempo que se ensuciara al interactuar con el entorno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si en el juego será tan realista, pero en esta imagen, como en la otra, las manchas y los arañazos son pintados, así como los árboles y la cascada también están retocados para añadir realismo. Aquí tenéis un ejemplo:

 

retoques_lara.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...