J_VonCroix Publicado 11 de Marzo del 2009 Share Publicado 11 de Marzo del 2009 Angelina simplemente se ve muy bien, esta mujer me fascina!!! entre ella y Megan Fox, uffff!! una belleza, y es cierto de rubio se ve más joven, pero prefiero verla de cabello negro me parece que se ve más imponente y hermosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 11 de Marzo del 2009 Share Publicado 11 de Marzo del 2009 No me gustan las imagenes que ha puesto Pablo , asi se la ve .. no se, ¿rara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 11 de Marzo del 2009 Share Publicado 11 de Marzo del 2009 No sale favorecida, asi es Ero... Y no por las rodillas jejeje sinó por la face que le ha quedao, hasta ella puede no salir bien. No me acaba de hacer ese rubio.. y la veo rara con el gorrito y ese abrigo color crema.. Esta película es todo un misterio, estos rusos..xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scion Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Share Publicado 11 de Marzo del 2009 Pues le keda muy bien pse xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavecroft Publicado 12 de Marzo del 2009 Share Publicado 12 de Marzo del 2009 a mi me gusta la angelina de la pelicula "wanted" o sea "se busca" las escenas de accion son muy buenas la recomiendo y angelina se ve muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 14 de Marzo del 2009 Share Publicado 14 de Marzo del 2009 Se ve muy sexy de las dos formas, pero laprefiero en pelo negro... :drooler: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VHP Publicado 15 de Marzo del 2009 Share Publicado 15 de Marzo del 2009 siiii, en las peliculas q ella llegaba tener el pelo negro c hacia notar mas joven y mas linda . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VHP Publicado 15 de Marzo del 2009 Share Publicado 15 de Marzo del 2009 aqui c los llego a mostrar . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas