Diego Z Publicado 18 de Marzo del 2009 Publicado 18 de Marzo del 2009 lo baje pero tengo problemas para ejecutarlo .... cando lo ejecuto en ventana me sale demasiado pequeño y de color verde.... no se que paso.. ---------------------------ç problema con mi direct x y la configuracion ya lo estoy jugando
PabloTorres Publicado 19 de Junio del 2009 Publicado 19 de Junio del 2009 po yo nama empezar ya estoy atascado xdxd que hago??
Escorpio Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Publicado 19 de Junio del 2009 Debajo del armario hay un hueco, esta camuflado por una cortina colgando o ropa no recuerdo bien
X34 Publicado 15 de Agosto del 2009 Publicado 15 de Agosto del 2009 hola a todo el mundo ^^ os invito a jugar este nivelazo, es genial, no tiene buenos gráficos ni movimientos impresionantes, pero es un nivel impresionante. La historia? simple, commovedora (en cuanto vas avanzando, ya LEERÉIS muaaajajajja). Os dejo con el enlace al nivel: http://www.skribblerz.com/Reports3/thechamber.htm en el link hay imágenes, la historia, descripción y descarga. disfrutadlo, me ha fascinado a mi. ^^
Gonzaloveslara Publicado 15 de Agosto del 2009 Publicado 15 de Agosto del 2009 Recuerdo que este nivel lo empece pero ahora que veo que el foro se va a animar me animaré yo también de nuevo. Gracias por la noticia X34. Saludos
X34 Publicado 15 de Agosto del 2009 Publicado 15 de Agosto del 2009 aaahaah con que repetí tema ^^ disculpas ^^
Escorpio Publicado 15 de Agosto del 2009 Autor Publicado 15 de Agosto del 2009 Mirate siempre la "Lista de Niveles Jugados" antes de abrir un tema para un nuevo nivel
Publicaciones recomendadas