Escorpio Publicado 24 de Noviembre del 2010 Share Publicado 24 de Noviembre del 2010 Nueva imagen de Nicobass: http://th00.deviantart.net/fs71/PRE/i/2010/327/a/0/lara_croft_92_by_nicobass-d33gdgq.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 24 de Noviembre del 2010 Share Publicado 24 de Noviembre del 2010 Nueva imagen de Nicobass: http://th00.deviantart.net/fs71/PRE/i/2010/327/a/0/lara_croft_92_by_nicobass-d33gdgq.jpg Parece una muñeca Pues si, a ver si pillo unas vacas para ordenar un poco algunos temas del foro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 24 de Noviembre del 2010 Share Publicado 24 de Noviembre del 2010 No está nada mal la imagen. Como siempre, Nicobass hace excelentes montajes. Gracias Escorpio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XNAaraL Publicado 30 de Noviembre del 2010 Share Publicado 30 de Noviembre del 2010 Nueva MOD de Mrs_Bean: Comic Book Lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavecroft Publicado 17 de Diciembre del 2010 Share Publicado 17 de Diciembre del 2010 wow si que esta genial yo encontre esta basada en la peli tr2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 17 de Diciembre del 2010 Share Publicado 17 de Diciembre del 2010 ¿the cradle of live?.... será "The Cradle of LIFE!!! Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavecroft Publicado 18 de Diciembre del 2010 Share Publicado 18 de Diciembre del 2010 jajaja see bue una nueva imagen de nicobass Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 18 de Diciembre del 2010 Share Publicado 18 de Diciembre del 2010 Que linda imagen de Nicobass. Este usuario cada vez hace más montajes super interesantes. Gracias Xave. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Share Publicado 26 de Diciembre del 2010 Y digo yo... ¿Por qué a mi no me funciona en Windows 7 Home Premium 64bits? Después de un montón de tiempo me he decidido a hacer algo con este programa y ahora va y no funciona. Pues me faltaba uno de los programas, el XNA. Descargado y funcionando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XNAaraL Publicado 30 de Diciembre del 2010 Share Publicado 30 de Diciembre del 2010 Y digo yo... ¿Por qué a mi no me funciona en Windows 7 Home Premium 64bits? Después de un montón de tiempo me he decidido a hacer algo con este programa y ahora va y no funciona. Pues me faltaba uno de los programas, el XNA. Descargado y funcionando. 1. XNA 2. XNALara 9.1.5 3. Lara DLC Classic 4. funcionando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 30 de Diciembre del 2010 Share Publicado 30 de Diciembre del 2010 Woaah! yo quiero hacer imágenes así!! a lo mejor me descargo el programa y hago mis pruebas jajaja no me quedaran nada bien comparando a los que los demás han posteado pero supongo que con probar nada pierdo verdad? jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XNAaraL Publicado 31 de Diciembre del 2010 Share Publicado 31 de Diciembre del 2010 Woaah! yo quiero hacer imágenes así!! a lo mejor me descargo el programa y hago mis pruebas jajaja no me quedaran nada bien comparando a los que los demás han posteado pero supongo que con probar nada pierdo verdad? jajaja El Consentimiento expreso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 31 de Diciembre del 2010 Share Publicado 31 de Diciembre del 2010 Muy bueno XNAaraL, hoy mismo me lo descargo para hacer mis pruebas a ver que tal jajaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XNAaraL Publicado 31 de Diciembre del 2010 Share Publicado 31 de Diciembre del 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 2 de Enero del 2011 Share Publicado 2 de Enero del 2011 Buff ya han sacado hasta los modelos de FFXIII y son impresionantes , también parece que van a sacar el de Bayonetta (pero en traje de gimnasia, preferiría antes el original), aún así en trforums ya no me mola tanto hacer chorradillas con el XNALara, porque hay un lío de "nada de postear modelos de tal usuario expulsado blablabla" que para mí corta bastante el rollo, una pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas