¥ø®û Publicado 17 de Agosto del 2010 Share Publicado 17 de Agosto del 2010 Gracias Kaworu y BestmanPi! Sus comentarios sí que me animan a continuar positivamente con otros proyectos. Como dices, ya dentro de unos años se verá más reales los gráficos, pero a los que hacen el intento, siempre les sale una chica o chico bastante feo cuanto más se acercan a la realidad, como sucedió con el Prince of Persia que parecía un mono en la última que salió. Ya veré que se me ocurre más adelante con Lara Croft. Hasta luego! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 17 de Agosto del 2010 Share Publicado 17 de Agosto del 2010 Muy buen trabajo Yoru! Ya te lo había dicho, pero te lo repito. Me encanta el nuevo wallpaper que has hecho. Cada vez vas mejorando más y más. Excelente también el entorno. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 25 de Agosto del 2010 Share Publicado 25 de Agosto del 2010 Gracias, Rodrims! Aquí coloco el último que he trabajado versión TRAOD, no tuve una idea clara, pero espero darle un mejor efecto más adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d1eg01 Publicado 25 de Agosto del 2010 Share Publicado 25 de Agosto del 2010 me encanto el del aod!!! muy bueno felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SleepyShadow Publicado 25 de Agosto del 2010 Share Publicado 25 de Agosto del 2010 jajaja, muy bueno el de aod, me encanta. saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 26 de Agosto del 2010 Share Publicado 26 de Agosto del 2010 Te quedó muy bueno Yoru. Felicidades. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 5 de Septiembre del 2010 Share Publicado 5 de Septiembre del 2010 Creo que nadie lo ha posteado... http://www.tombraide...=172000&page=27 Ya estan los modelos de LCGoL para XNALara... Se nota que son mas simples que los de GoL, aunque muy realistas y faciles de posar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d1eg01 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Share Publicado 23 de Septiembre del 2010 es el primer intento con este programa y recien empiezo con el photoshop pero me gusto mucho... aca va mi primer creacion espero q les guste. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 23 de Septiembre del 2010 Share Publicado 23 de Septiembre del 2010 Me gusta Diego, esta muy currado, seguro que si sigues practicando los iras haciendo mejor! Animo y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d1eg01 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Share Publicado 23 de Septiembre del 2010 Me gusta Diego, esta muy currado, seguro que si sigues practicando los iras haciendo mejor! Animo y suerte gracias por la buena onda Escorpio!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d1eg01 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Share Publicado 30 de Septiembre del 2010 aca hay otro, pero este es un proyecto para un curso de diseño grafico q empece. sin los logos y todo eso me gusta como esta. pd: los colores estan raros pero creo q es porq estan en cmyk y no rgb pd2: lo subi a mi facebook y se ve bien... no se q onda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 30 de Septiembre del 2010 Share Publicado 30 de Septiembre del 2010 Tiene demasiada saturacion, es verdad, a lo mejor si la bajaras un pelin quedaria mejor. Pero la imagen y la idea es muy buena, el reflejo de Lara queda un poco irreal, pero vas por muy buen camino. El logo tambien se nota que lo has recortado tu, puedes encontrar pos ahi millones de logos de TR en PNG, solo tendrias que abrir la imagen y pegarla, ya que esta recortado a la perfeccion, aqui tienes por ejemplo algunos logos en png: O siempre puedes pillarte el fondo en un fondo negro o blanco y usar diferentes filtros (Oscurecer, Pantalla, Aclarar, Multiplicar...) para que se elimine el fondo blanco/negro y quede el logo solo Mucho animo y suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d1eg01 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Share Publicado 30 de Septiembre del 2010 muchas gracias... si lo de los colores es raro, porq lo subi al facebook y se ven como la imagen q tengo yo, pero intente subirlo varias veces y no resulta. muchas gracias por los consejos, ahora voy a modificarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavecroft Publicado 11 de Octubre del 2010 Share Publicado 11 de Octubre del 2010 wow q buena imagen del aod ohh me hace suspirar te quedo super kurtis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Share Publicado 13 de Noviembre del 2010 Creo que se debería editar el primer post y ordenarlo un poco, como en el forums, que ya ha salido la nueva versión y el logo. http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=147100 Update: version 8.9 - new logo (by dizzydoil) -> new icon, new splash screen, new "About..." window - it is also possible to automatically render the new logo into every saved image (there is a new checkbox in the "Save image..." window) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas