Jorge Ganem Publicado 13 de Julio del 2009 Share Publicado 13 de Julio del 2009 Me recuerda a la película... Me pregunto cuando ese Nicobass hara el "remake" de un art del TR4 donde Lara tiene las manos en la espalda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fumis Publicado 14 de Julio del 2009 Share Publicado 14 de Julio del 2009 las sombras me estan rompiendo la cabeza xDDDD ajjajaja 1er intento ^^! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 14 de Julio del 2009 Share Publicado 14 de Julio del 2009 Escorpio... esa foto uf... que guapa está. Fumis, pero cuánto botón!! xD Ánimo, sigue así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 14 de Julio del 2009 Share Publicado 14 de Julio del 2009 Otra preciosidad a manos de un profesional jajaj http://fc05.deviantart.com/fs48/f/2009/194...by_Nicobass.jpg Saludos! este nicobass se lo curra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fumis Publicado 14 de Julio del 2009 Share Publicado 14 de Julio del 2009 no me cuelguen x_X jajajja xDDD es mi primer intento "TERMINADO" :PPPPPPP aun me falta mejorar mucho xD pero por algo se empieza, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 14 de Julio del 2009 Share Publicado 14 de Julio del 2009 Luce como si hubiese estado sudando xDD Tal vez si le bajas un poco la ceja derecha, la cara parezca menos caricatura De todas maneras, me gusta la pose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fumis Publicado 14 de Julio del 2009 Share Publicado 14 de Julio del 2009 jajajaj siiii tienes razón... es que aun no manejo bien los colores xDDD igual es un un intento de copia muy barato de esta pic: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 15 de Julio del 2009 Share Publicado 15 de Julio del 2009 Fumis, has aplicado los bumps y los mapas de luces?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 15 de Julio del 2009 Share Publicado 15 de Julio del 2009 Wow ! La primera, realmente me encanta ! (La de Lara escondiendose) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 15 de Julio del 2009 Share Publicado 15 de Julio del 2009 OHH!!! Acabo de llegar y... ¡sorpreeesaaa! xD me encanta!!! pero la ceja... le deberías bajar algo mas xD ^^ Para ser la 1a, está muy bien!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 15 de Julio del 2009 Share Publicado 15 de Julio del 2009 Hala, os vengo de nuevo con 1 imagwn creo que mi mejor imagen (hay otras muy buenas mias que nunca publiqué ) xD Tamaño Original: http://img177.imageshack.us/img177/7573/waiii.png Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fumis Publicado 15 de Julio del 2009 Share Publicado 15 de Julio del 2009 Fumis, has aplicado los bumps y los mapas de luces?? si, pero los bumps los puse mas bajos de lo que dice el tutorial, porque quedaba muy arrugada xD tengo que aprender a poner fondos xDDDDD pero la ceja... le deberías bajar algo mas xD sep... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 15 de Julio del 2009 Share Publicado 15 de Julio del 2009 si, pero los bumps los puse mas bajos de lo que dice el tutorial, porque quedaba muy arrugada xD tengo que aprender a poner fondos xDDDDD sep... Poner fondos es sencillo, tienes que meterte a view->image plane-> import image, y seleccionas la foto que tu quieras ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 16 de Julio del 2009 Share Publicado 16 de Julio del 2009 Otra creacion mas, esta no me gusta mucho, pero no implica que no este currada http://fc00.deviantart.com/fs47/f/2009/196...by_Nicobass.jpg Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 16 de Julio del 2009 Share Publicado 16 de Julio del 2009 bah, yo creo que le aumenta el pecho ¬_¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas