Ray Publicado 16 de Junio del 2009 Publicado 16 de Junio del 2009 Que rabia, ahora no lo encuentro. Pero si te corre mucha prisa, puedes buscar por estas 32 páginas atrás. Tiene que estar, es un enlace de una descarga porque pesaba mucho. Sino ya mañana te lo busco tranquilamente.
Lara06 Publicado 16 de Junio del 2009 Publicado 16 de Junio del 2009 Que rabia, ahora no lo encuentro. Pero si te corre mucha prisa, puedes buscar por estas 32 páginas atrás. Tiene que estar, es un enlace de una descarga porque pesaba mucho. Sino ya mañana te lo busco tranquilamente. este decis? pero ya lo tengo, yo digo el pino puente
Escorpio Publicado 16 de Junio del 2009 Publicado 16 de Junio del 2009 Como bien dice Ray ya existe el otro tema para comentar todo acerca del programa XNA de Lara, asi que procedo a unir dichos temas Por cierto muy buenas poses
Ray Publicado 16 de Junio del 2009 Publicado 16 de Junio del 2009 este decis? pero ya lo tengo, yo digo el pino puente No, eso no es. http://www.megaupload.com/?d=87NV0NQV Es esto. Te lo descargas, lo descomprimes, lo abres y tendrás el gif. No hace exactamente el pino puente, pero algo es algo.
Lara06 Publicado 17 de Junio del 2009 Publicado 17 de Junio del 2009 No, eso no es. http://www.megaupload.com/?d=87NV0NQV Es esto. Te lo descargas, lo descomprimes, lo abres y tendrás el gif. No hace exactamente el pino puente, pero algo es algo. buenisimo eso es lo que realmente queria gracias
AnndyCroft Publicado 20 de Junio del 2009 Publicado 20 de Junio del 2009 Hola q tal! Bueno pues de antemeano gracias! bueno ya mas qe nada me referia a compartir los archivos(poses) por ejemplo para cuando alguien este creando una imajen pueda utilisar la pose creada por otro. no se si me entiendan..? por ejemplo me agrado una pose de ray, de lara habiendo una pirueta. y me gustaria que la compartieras.......bueno eso es si quieren heee!! jejej pro de todos modos gracias!!
Tanausulord Publicado 20 de Junio del 2009 Autor Publicado 20 de Junio del 2009 {eith;3580402']A Doppelganger FC? I'm in!! Cause Doppelganger takes no ****!! :mis: xDDDDDDDDDDDDDDDD
X34 Publicado 25 de Junio del 2009 Publicado 25 de Junio del 2009 ¿Que os parece? Vídeo de YouTube: vídeo original Made by: me QUE COOONSTE: NO APOYO LA IDEA DE LARA Y ALISTER PAREJAAA!!!
Harukii Publicado 26 de Junio del 2009 Publicado 26 de Junio del 2009 xDDDDDDDDDDDDDDDD jjjaajajajajajja yo tambien queria helado .... xDDDDD!!!! el video lo veo a la tarde
AnndyCroft Publicado 27 de Junio del 2009 Publicado 27 de Junio del 2009 ¿Que os parece? Vídeo de YouTube: vídeo original Made by: me QUE COOONSTE: NO APOYO LA IDEA DE LARA Y ALISTER PAREJAAA!!! Esta genial el video!!1 jejej y la vdd asen bonita pareja!! jojo Bye!
Tanausulord Publicado 28 de Junio del 2009 Autor Publicado 28 de Junio del 2009 Finally finished the background :yah: I'm afraid it's rather different from the last pic (I'll do more soon) but it's the same pose, and I was dying to make a render of a room in the manor, and got carried away, so sorry about that! :o Click for full version. And here's an alternative angle (more like the original) Looks very rough, and very basic :o I don't have a larger size of that one. Edit; ^^ That's very nice, I can never manage decent expressions :tmb: Stock photo came from: http://night-fate-stock.deviantart.com/art...tock-4-68789626 I can't remember whether I posted this one or not: Three new ones: Pose by ChingKong .::. Full Size Download Pose by LaraRules81 .::. Full Size Download Pose by irishhips .::. Full Size Download Why not put some creepy additions to the next Tomb Raider comic lara - the best lara there is click4bigpic Rynn + Arokh If someone wants a HD-version, I'll upload it tomorrow. http://www.tombraiderforums.com/member.php?u=36626 Las últimas que más me han gustado aunque sigo pensando lo mísmo en algunas... posturas imposibles que echan a perder la tremenda calidad de las texturas.... Y me encanta el avatar que he puesto justo encima de estas palabras.... tengo que encontrar esa imágen Edito: Aquí está!!!! ainsss se ve peque pero es una pasada
Escorpio Publicado 28 de Junio del 2009 Publicado 28 de Junio del 2009 Es increible la cantidad de cosas que se puede hacer con el programita... Una cosa, ¿no se podria trabajar con Laras tan reales (con esas texturas digo) directamente desde el programa?¿O es necesario traspasarla a un programa 3D para modificarla y dejarla tan... guapa y real ? Al ser texturas digo yo que se podrian sustituir por la de los trajes originales... ojala se pueda
Erogan Publicado 28 de Junio del 2009 Publicado 28 de Junio del 2009 Imagino que esta galeria estara puesta ¿no? >>> http://nicobass.deviantart.com/gallery/
Harukii Publicado 29 de Junio del 2009 Publicado 29 de Junio del 2009 la lara con bikini plateado es definitivamente ... es que la dibujo o la dibujo estan exelentisimas las imagenes y la que puso erogan... ese traje es el de buceo del tr2 cierto?
Publicaciones recomendadas