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^ Unzip these into the XNALara\data folder,

for example: XNALara\data\lara_jungle_shorts.

 

 

Update: version 4.85

- the yacht model has been updated (you need to re-download the data pack again), it now has one bone and therefore can be rotated

- this also solved the null pointer bug when exporting the yacht meshes

- solved a problem with saving images (incompatible pixel format) that one forum member reported

 

Andaaaaaa que cosas!!! se le ha ocurrido por fin que el yate se pueda girar ¬¬ Me habría venido bien anoche xDDD que me volví loco intentando girar SÓLO el barco xDDD

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Tienes que añadirlos al escenario. En un principio aparece vacio para que tu pongas solo los que te interesan. DAle a File/Add model y elige el que quieras. Si sacas varios a la vez se te pondra uno dentro del otro. Para mover el personaje seleccionado por el escenario manten pulsado Ctrl y haz click donde kieras moverlo o manten pulsado Ctrl y pulsa las teclas de direccion

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^ Unzip these into the XNALara\data folder,

for example: XNALara\data\lara_jungle_shorts.

 

 

Update: version 4.9

- new model: Kraken

- fixed a minor issue with the 3D bone selector rendering even bones behind the camera

 

Uiiiiiiiiiiiiii ^^

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^ Unzip these into the XNALara\data folder,

for example: XNALara\data\lara_jungle_shorts.

 

 

Update: version 4.95

- new models: Jellyfish and Helicopter.

 

Me aburroooo xDDD

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Y digo yo, ya que anda actualizando a cada rato... no seria mejor que dedicara un tiempo a ir mejorando cosas del programa? Asi mejor que ir sacando una version por personaje u objetos, que meta todos los objetos que pueda sacar y meter al programa en uno solo y luego sacar la version, pero es que asi uno detras de otro... cansa xD

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Yo llevo diciendolo desde hace una eternidad... pero voy a probar el Kraken y... ¿En que parte de TRU sale un helicóptero? Si no es el del barco de Amanda, no sé cual...

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for example: XNALara\data\lara_jungle_shorts.

 

 

Update: version 5.0

- displays bone names in 3D window

 

- support for custom OBJ+MTL static models:

- sample OBJ+MTL model provided: Data_Laptop.zip, unzip this to folder data as usual

(material parameters explained in file model.mtl)

- OBJ+MTL features: diffuse maps, normal/bump maps, adjustable specular highlights, shadeless (self-illuminating) materials

- texture transparency is currently not supported

 

laptop_thumb.jpg

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WEEEEEEEE!!!!!!!!!! Podré editar los modelos con METASEQUOIA!!!!!!!!!!

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