Tanausulord Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Publicado 9 de Marzo del 2009 No recomiendo hacer las poses "combinadas" a ojo por separado jajaja,ahora que se pueden hacer varios personajes a la vez no xDDDD Por cierto.... a mí el martillo no me sale ¬¬ los guantes y el cinturón (los brillos vaya) sí pero el martillo no :'(
Escorpio Publicado 9 de Marzo del 2009 Publicado 9 de Marzo del 2009 Buena pose Tana este Alister levanta pasiones jaja Aqui dejo yo una sencilla...
kenzol Publicado 9 de Marzo del 2009 Publicado 9 de Marzo del 2009 No recomiendo hacer las poses "combinadas" a ojo por separado jajaja,ahora que se pueden hacer varios personajes a la vez no xDDDD Por cierto.... a mí el martillo no me sale ¬¬ los guantes y el cinturón (los brillos vaya) sí pero el martillo no :'( Mjolnir se añade como un personaje mas,,, XD no aparece cuando los guantes,,, sino añadiendo el personaje,,, !
adarocas Publicado 9 de Marzo del 2009 Publicado 9 de Marzo del 2009 Hola!!! Aqui dejo algunas de las pruebas que he hecho con el programa, desde que me lo pude instalar el sabado por la mañana lo he probado unas 2 horas en total. Desde el sabado hasta hoy, aunque con el photoshop he ido haciendo wallpapers con las poses. Espero que os gusten!!! :abrazo:
kenzol Publicado 10 de Marzo del 2009 Publicado 10 de Marzo del 2009 Esto esta hecho por Scia, en tomb raider forum, dios k nivelazo de detalle,,, T_T yo e intentado hacer algo parecido con distintos programas de renderizado,,, pero nada, lo mas k consigo es a lara "plastica" XD! Alguien sabe como se hace,,, tiene alguna ligera idea, o algo,,,,
JocLo Publicado 10 de Marzo del 2009 Publicado 10 de Marzo del 2009 Queee bueno esta!! Me gusta mucho como quedo Amanda, hasta parece un personaje de Final Fantasy! jajaja Me gustaria ver a Lara asi.. ^^
Loupar Publicado 11 de Marzo del 2009 Publicado 11 de Marzo del 2009 Una imagen muuuy triste de Lara, pero es lo que hay... Aún no me apaño del todo con los fondos y la verdad es que no tengo la imaginación que tienen otros por aquí. Allá va...
kenzol Publicado 11 de Marzo del 2009 Publicado 11 de Marzo del 2009 Una imagen muuuy triste de Lara, pero es lo que hay... Aún no me apaño del todo con los fondos y la verdad es que no tengo la imaginación que tienen otros por aquí. Allá va... aish Loupar pues a mi me gusta mucho!! asi el efecto del sol entre las nubes,,, la cabeza agachada, como agotada,,, Lara asi parece mas Humana, todos tenemos momentos asi, pork ella no? aunk sea fuerte,,, si si me gusta!!!!
Loupar Publicado 11 de Marzo del 2009 Publicado 11 de Marzo del 2009 Otra más, hoy tenía tiempo... Está claro lo que Lara le dice a la lagarta de Natla: "¡Mira lo que tengo!" ----------------- El fondo es mi fondo de escritorio... qué cutre soy.
Andrew Croft Publicado 11 de Marzo del 2009 Publicado 11 de Marzo del 2009 Es necesario tener el TRU instalado para poder usar el XNALarak ?
kenzol Publicado 11 de Marzo del 2009 Publicado 11 de Marzo del 2009 Es necesario tener el TRU instalado para poder usar el XNALarak ? No, no es necesario, solo los dos programas k adjutan en el post de tomb raider forum con el programa,,, solo con eso puedes instalarlo! http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=147100 ^-^ saludos!
Erogan Publicado 12 de Marzo del 2009 Publicado 12 de Marzo del 2009 Jeje, nueva versión, OUTFIT CASUAL y ¡¡ 2 tigres !! XNALara Versión 2.6 >>> DESCARGA Outfit CASUAL >>> DESCARGA Tigres >>> DESCARGA No se si el traje DrySuit estaba puesto tambien o no >>> DESCARGA
sergio404 Publicado 12 de Marzo del 2009 Publicado 12 de Marzo del 2009 Que simpaticos los tigres! ¿Alguien sabe porque hay dos tigres? Yo esque los veos iguales
Andrew Croft Publicado 12 de Marzo del 2009 Publicado 12 de Marzo del 2009 No, no es necesario, solo los dos programas k adjutan en el post de tomb raider forum con el programa,,, solo con eso puedes instalarlo! http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=147100 ^-^ saludos! Gracias ! =)
Publicaciones recomendadas