Jump to content

Programa Xna Lara - Tema Oficial


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Update: version 3.0- new pose file format

- it's possible to load/save not only the pose of the entire body but also the pose of selected parts of the body (selected bones), such as the face, hands etc.

- bones are referenced internally by their names so its for instance possible to apply Lara's pose to the Doppelganger and vice versa

- the old pose file format is still supported for loading (for backward compatibility)

- several bug fixes

 

 

XNALara 3.0 http://www.4shared.com/file/93465695/f977f733/XNALara30.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede pasar ese outfit blanco del Lara's Shadow (el "bueno") esque tengo el "antiguo". :)

 

 

o_O !! jooo el otro era el primer outfit que hacia, T_T me a costado un monton T_T, ea ahí va la version 2 :P ! espero k os guste,,, aunk ya puse una imagen cuando lo termine,,, :P !

PD: Reemplaza en la carpeta de XNALara/data/lara_casual los archivos del rar, asi tendras el outfit blanco.

La_sombra_de_Lara_Fashion_white.rar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tana vuelve pero con desventaja xDDD en estos días sin internet he hecho estas cosillas xDDDD

 

mamada.jpg

 

trabajito.jpg

 

recompensa.jpg

 

Y esto xD

 

quetelacojo.th.jpg

 

P.D. : Como no tenía internet no pude añadir la aguja e hilo que se supone que ha usado Alister xDDD y el remiendo del pantalón es lo más cutre del mundo pero bueno jajajaja. Y en la última,por si no se distingue es una imagen en la que Amanda intenta robarle una pistola a Lara para cargársela pero ella presiente algo acechando por detrás xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T_T T_T T_T JOPEEEE me encantan todas las imagenes que estais creando y me encanta sobre todo la variedad que hay de personajes Natla,la doppel,Allister... pero por que a mi no me dejaaaa T_T ya he instalado todoo lo necesario las 2 herramientillas de windows luego me bajo el archivo saco la carpetilla del comprimido y cuando le doy me dice:

 

No suitable graphics card found.

 

Direct3D hardware acceleration is not available or has been disabled.Verify the direct3D enable graphics device is installed and check the display properties to make sure hardware acceleration is set to full.

 

This program requires pixel shader 1.1 and vertex shader 1.1.

 

Alguien me puede ayudarr pliss :blush: es que me gustaria tambien hacer cosillass plisss ^^.

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T_T T_T T_T JOPEEEE me encantan todas las imagenes que estais creando y me encanta sobre todo la variedad que hay de personajes Natla,la doppel,Allister... pero por que a mi no me dejaaaa T_T ya he instalado todoo lo necesario las 2 herramientillas de windows luego me bajo el archivo saco la carpetilla del comprimido y cuando le doy me dice:

 

No suitable graphics card found.

 

Direct3D hardware acceleration is not available or has been disabled.Verify the direct3D enable graphics device is installed and check the display properties to make sure hardware acceleration is set to full.

 

This program requires pixel shader 1.1 and vertex shader 1.1.

 

Alguien me puede ayudarr pliss :blush: es que me gustaria tambien hacer cosillass plisss ^^.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Ai tienes tu respuesta no tienes una targeta grafica =/

 

XNA 3.2: http://www.4shared.com/file/94093284/696feaad/XNALara32.html

Winston: http://www.4shared.com/file/94093283/f70b7...ta_Winston.html

y esto es para arreglarle la ropa a winston http://www.volny.cz/pavlicd/XNALara/winston_suit.pose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...