Danielinhoni Publicado 27 de Febrero del 2009 Share Publicado 27 de Febrero del 2009 SIEMPRE PASA TODO CUANDO ME VOY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hala, a ver si puedo hacer mas screens. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 27 de Febrero del 2009 Share Publicado 27 de Febrero del 2009 Hala, un swandive de Lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 27 de Febrero del 2009 Share Publicado 27 de Febrero del 2009 Ray es parecida a la pose de la figura de Anniversary, puede ser? de todas maneras me encanta!!! ^-^ Sí, es la pose de la figura pero cambiando algo la perspectiva. Muy observador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenzol Publicado 27 de Febrero del 2009 Share Publicado 27 de Febrero del 2009 Sí, es la pose de la figura pero cambiando algo la perspectiva. Muy observador. jajajaj, si un poco, pero ya te e dicho antes me encantan tus poses!!! XD (envidia sana !) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 27 de Febrero del 2009 Share Publicado 27 de Febrero del 2009 Bueno, hoy por fin he podido disfrutar un rato tranquilo con el programita de marras y he hecho alguna pose. No es nada del otro mundo porque es difícil hacer algo que quede "orgánicamente" coherente (posturas extrañas y tal). Ahí van... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenzol Publicado 27 de Febrero del 2009 Share Publicado 27 de Febrero del 2009 Bueno aqui os dejo kn "Dopel" corriendo un rato,,, XD! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 27 de Febrero del 2009 Ya sé que es muy cutre xDDD pero a mí me ha hecho gracia jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 27 de Febrero del 2009 Share Publicado 27 de Febrero del 2009 Por un momento creí que se iba a dar un planchazo de los que duelen... Muy bueno ¿es la mansión que tiene aquí en España, Casa Croft? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 27 de Febrero del 2009 Share Publicado 27 de Febrero del 2009 Una de mis primeras creaciones: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 27 de Febrero del 2009 Share Publicado 27 de Febrero del 2009 Hala, una clasica Next-Gen La imagen es de TRIII, y lleva más photoshop que la foto de una modelo de los barrios bajos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 28 de Febrero del 2009 Share Publicado 28 de Febrero del 2009 jajajaj, si un poco, pero ya te e dicho antes me encantan tus poses!!! XD (envidia sana !) Pues vaya, muchas gracias. Aunque tú tampoco lo haces mal. A quien no le suene esta es para matarle. ^^ Directo: http://img7.imageshack.us/img7/6344/laray.jpg EDITO: Le he añadido el efecto de destello porque la veía muy sosa. La que estaba antes: http://img10.imageshack.us/img10/1143/lara.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 28 de Febrero del 2009 Joeeeee Tomb Raider: Resident Evil This is new picture with background from Leon's New wallpaper here! Full size Here Wallpaper 1024x768 Here lol here we go Pitufo,a la camita xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 28 de Febrero del 2009 Share Publicado 28 de Febrero del 2009 Guau!! Me encanta esa Laraa!! Como lo habran hecho? Gracias Tana! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 28 de Febrero del 2009 Pues este en particular menciona el programa que ha usado pero hay gente que ha usado el BLENDER que parece ser gratuito.Yo me lo he descargado.... pero no me entero xDDD ya probaré mañana jajajaja. Vale,no lo dice xDD espera ahh now i understand what u mean... it could be a possibility, but i can't help you probably the best one is blender. 3ds max has a lot of issues, when u import the obj... the only one that works decently is 3ds max2009, but it still has some issues with hair mesh -_- i used 3ds max 9 + VRay 1.5 RC5 ^^ the only reason i did it is that... i wanted to do this :D (eerrr yes, the one on the right it's me XDDD) Blender is free :tmb: Ea xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 28 de Febrero del 2009 Share Publicado 28 de Febrero del 2009 Dios como me encantan los trabajos... esa Lara a lo RE4 es sublime... me encanta, ya me gustaria a mi hacer la mitad de lo que hacen Esta genial esa iluminacion, la de cosas que se pueden hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas