Jump to content

¿Bug?


Nekita

Publicaciones recomendadas

Bueno, abro este tema xq no se si alguien habra comentado esto ya, pero yo lo descubri hace un momento y me resulto curioso... Estoy tratando de mejorar mis tiempos (sin ningun exito, dicho sea de paso) y ahora mismo trataba de hacerlo en la mansion. Cuando elegi repetir el nivel, seleccione el traje "clasico" xq me parece divertido ver a la Lara "vieja" moverse como actualmente... total, q cuando he ido a la biblioteca a recoger las pistolas en lugar de darle al boton accion le me equivoque y le di al de disparar, y cual no fue mi sorpresa cuando Lara efectivamente disparo sin tener en teoria sus pistolas (y sin trucos, q lo 1º q hice fue comprobar si x error los tenia activados)... Esto esta muy bien, en principio, para adelantar unos cuantos segundos (el juego no reconoce q tengas las pistolas, asi q no hay apunte automatico, pero bueno, si manejas el apunte manual, pues ganas algo de tiempo no teniendo q pulsar los dos libros, esperar a q se abra el compartimento, y pararte a recoger las pistolas) asi q yo toda feliz reinicio mansion, a ver si asi logro algo... paso lo del pulsador de detras del cuadro, rompo el cristal de la vitrina del gnomon de sol, hago la 1ª parte del laberinto, hago el gimnasio y me dispongo a hacer la zona de la piscina en construccion... hasta aqui todo bien pero ¡oh sorpresa! al llegar aqui, resulta q el enganche de la plataforma de madera q esta en medio de la sala es inmune a mis pistolas "fantasma", asi q todo esto no sirve para nada en realidad, pero ha sido algo q no habia descubierto hasta ahora y como dije al principio, no se si lo habria dicho alguien ya (si es asi, pido disculpas x repetir tema).

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...