Jump to content

Ramms+ein


xioh_croft

Publicaciones recomendadas

n.n qué bueno encontrar más hermanos rammstenianos (?) =B. Justamente hace un par de días acababa de conseguir el último CD de ellos que me faltaba, sin contar ese de remixes con temas de tatu que ya conseguiré v_v.

Links y Moskau rulz!! >_______< >=D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

seee ,que hallan fans de tomb raider y a la vez de rammstein hace que me sienta bien y no pensar que soy el unico ser que le gusta esa combinacion

-bueno respecto a los conciertos ,no podre acompañarlos a ninguno en europoa ,tendre que esperar que vengan a america :grr:

-respecto al nuevo album ,hoy supe que se lanzaria entre el 18 y 21 de octubre :jumper:

-la metal hammer a traido nuevas entrevistas de los chicos y asegura la revista que no nos desepcionaremos (eso es bueno ) :good:

y bueno de paso les mando una fotillo fresquita del dia :drooler: :drooler: :drooler: :drooler:

thump_3099231rammpromo0986.jpg

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previ...mmpromo0986.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

 

:jumper: MAÑANA CONCIERTO !!!! Aqui la lista de canciones de Rammstein en Lisboa (el concierto alli fue ayer):

 

1. Rammlied

2. B********

3. Waidmanns Heil

4. Keine Lust

5. Weisses Fleisch

6. Feuer Frei!

7. Wiener Blut

8. Frühling in Paris

9. Ich Tu Dir Weh

10. Liebe Ist Für Alle Da

11. Benzin

12. Links 2 3 4

13. Du Hast

14. Pussy

 

--------

15. Sonne

16. Haifisch

17. Ich Will

 

-------

18. Seemann

19. Engel

 

Que ganitas tengo !!! :cry: Un adelanto:

Vídeo de YouTube:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueeeno, pues ya pasó el dia :--( . El concierto estuvo genial, desde que empezó a tocar Rammstein fueron 2 horas sin parar, el mismo repertorio que en Lisboa. Lo malo: habia muchiiisima gente y no pille primera fila asi que como soy baja no vi gran cosa ... pero me lo pase estupendamente de todas formas :) Aissss, que agujetas tengo hoy :mog:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...