Erogan Publicado 15 de Agosto del 2009 Publicado 15 de Agosto del 2009 Ya tengo mis entradas para el concierto de Madrid !!! voy con 3 amigos, si alguien va a ir que me lo diga
Ara Publicado 15 de Agosto del 2009 Publicado 15 de Agosto del 2009 n.n qué bueno encontrar más hermanos rammstenianos (?) =B. Justamente hace un par de días acababa de conseguir el último CD de ellos que me faltaba, sin contar ese de remixes con temas de tatu que ya conseguiré v_v. Links y Moskau rulz!! >_______< >=D
xioh_croft Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Publicado 25 de Agosto del 2009 seee ,que hallan fans de tomb raider y a la vez de rammstein hace que me sienta bien y no pensar que soy el unico ser que le gusta esa combinacion -bueno respecto a los conciertos ,no podre acompañarlos a ninguno en europoa ,tendre que esperar que vengan a america -respecto al nuevo album ,hoy supe que se lanzaria entre el 18 y 21 de octubre -la metal hammer a traido nuevas entrevistas de los chicos y asegura la revista que no nos desepcionaremos (eso es bueno ) y bueno de paso les mando una fotillo fresquita del dia :drooler: :drooler: http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previ...mmpromo0986.jpg
Erogan Publicado 9 de Noviembre del 2009 Publicado 9 de Noviembre del 2009 MAÑANA CONCIERTO !!!! Aqui la lista de canciones de Rammstein en Lisboa (el concierto alli fue ayer): 1. Rammlied 2. B******** 3. Waidmanns Heil 4. Keine Lust 5. Weisses Fleisch 6. Feuer Frei! 7. Wiener Blut 8. Frühling in Paris 9. Ich Tu Dir Weh 10. Liebe Ist Für Alle Da 11. Benzin 12. Links 2 3 4 13. Du Hast 14. Pussy -------- 15. Sonne 16. Haifisch 17. Ich Will ------- 18. Seemann 19. Engel Que ganitas tengo !!! Un adelanto: Vídeo de YouTube:
Erogan Publicado 11 de Noviembre del 2009 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Bueeeno, pues ya pasó el dia . El concierto estuvo genial, desde que empezó a tocar Rammstein fueron 2 horas sin parar, el mismo repertorio que en Lisboa. Lo malo: habia muchiiisima gente y no pille primera fila asi que como soy baja no vi gran cosa ... pero me lo pase estupendamente de todas formas Aissss, que agujetas tengo hoy
Koldo Publicado 12 de Noviembre del 2009 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Yo les veo este Sábado, que ganas de que llegue, voy a dormir alli para estar en primera fila XDDD
Koldo Publicado 16 de Noviembre del 2009 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Impresionante, sólo dire una cosa. Impresionante. Le tire unas bragas firmadas a Till! XDD
Erogan Publicado 17 de Noviembre del 2009 Publicado 17 de Noviembre del 2009 ¿Al final lograste primera fila, Koldo? Imagino que los conciertos en Bilbao se los curran más que en Madrid, aqui tienen que pagar tanto por tocar que luego se lo ahorran en puesta en escena ....
Koldo Publicado 21 de Noviembre del 2009 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Primera fila Ero.. :)Till me saco la lengua XDDDD jajaja La pirotecnia una pasada, cohetes, espuma, fuego, incendiaron a un hombre, que bestias son xDDD Moló. y muuucho
xioh_croft Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2009 sigo esperando que vengan a chile, pero aun nada
Publicaciones recomendadas