Jump to content

RESIDENT EVIL 3:afterlife


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Cuando el filme de Resident Evil basado en la saga de Capcom se estrenó en los cines de todo el mundo allá por 2002, todos sabíamos que iba a ser un auténtico éxito, pero también teníamos ciertos temores respecto a la calidad de la cinta. De una u otra forma, y pese a que la crítica la trató bastante mal, un año y medio después se estrenó Resident Evil Apocalypse, segundo filme que volvía a contarnos las hazañas de Alice, una mujer infectada con el Virus-T, íntimamente ligada a Némesis, la última arma de Umbrella Corporation.

 

Con más de 50 millones de dólares recaudados entre ambas, su productora ya confirmó hace tiempo que el nombre del tercer filme de la serie, únicamente superado por la franquicia cinematográfica Tomb Raider, pasaría a ser Afterlife (después de la vida). Hoy Constantin Film, quien produjo ambas entregas, ha comentado que ya están pensando ideas para la tercera película y una cuarta que se desarrollaría en Tokyo.

 

La producción de Resident Evil Afterlive se ha destinado a Australia, y pese a que el filme aún no tiene director asignado, Paul W. S. Anderson, quien dirigió la primera adaptación y responsable de películas como Mortal Kombat o Alien vs. Predator, se encargará de crear el guión. Se espera que Milla Jovovich vuelva a encarnar el papel de la bella Alice, inédita en los videojuegos y creada expresamente para las películas.

 

En la primera película se nos presentaba una trama envuelta de misterios en un lugar subterráneo denominado La Colmena que, para variar, estaba infestado de zombies. Apocalypse nos llevó al corazón de Racoon City, ciudad emblema de la saga de videojuegos, y para Afterlife se habla de un desierto americano donde los muertos han sido reanimados científicamente. Se prevé su estreno en cines para 2006.

 

Por el momento esto es todo, hasta nuevos detalles os remitimos al reportaje que elaboramos hace unos meses, aprovechando el estreno de la segunda película de Resident Evil, donde analizábamos en profundidad ambas adaptaciones, con un apartado de bios de personajes, e incluso posibles ideas para esta hipotética tercera parte.

 

Información Copiada: www.viciojuegos.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WWWOOOOWWW ! una joya de información ,a mi que me gusta tanto la saga ... esta calientito , ya que no sabía nada de esto ... gracias !

 

extrañamente , Milla me gusto mucho y puedo decir que soy su fan desde peliculas como JuanadeARCO y El 5° Elemento , ambas me parece fantastica cuando supe que acepto entrarle a la pelicula RE simplemente grite de alegría , y para bien me encanto su personaje y mas su actuación , en la REApocalyse la verdad le falto mas agitación a los zombies... mas detalle sobre el zombies , pero aceptable muy por arriba de lo esperado , ahora que leo esto y veo que mi favorita de mucho mucho tiempo es AlienVsPredator pues me parece una maravilla que las cosas se esten dando ... y pues la SAGA tomb Raider viene de Hollywood ... es decir ya estan vendidas para Cinemax , Hbos , es decir viene con presupuesto muy alto , a comparación de esta saga donde Angeline cobra millones de verdes , milla solo cobro $225mil dollares , nada mas y nada menos por 6 semanas de filmación ...

 

que haría yo con 225mil dollares?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuau!...ni idea q Milla había cobrado tan poco (o sea, digo para los millones q cobran todas las estrellas de Hollywood...x ejemplo, los actores de FRIENDS cobraban 1 millon cada uno y por capítulo!)

A mi me encanta Milla desde q la Vi en el 5to Elemento...el papel le quedo muy bueno..después con Juana de Arco y antes con La Laguna Azul (q sale tan chikita, jejeje) y cuando la vi en RE dije "wuau!...pero q mina, esta para competir con Lara en ambito combate...aunq Alice es mejor diria yo q Lara ya q esta alterada genetica%)

en fin....pedazo de noticia AnaCroft...ya quiero ver RE3 y después un RE4....como terminará RE3??? ya q si mal no recuerdo el final de RE2 a Alice algo le hicieron que parece q quedo del bando opuesto! :o...bueno habra q esperar.

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me encanta Milla Jovovich desde k la vi en el 5º elemento me enamoro y luego la he visto en otras pelis y tambien me ha gustado, cuando me entere de k iba a ser la prota de resident evil me ilusione mucho y cuando hablavan de la peli o hacian algun reportaje no me lo perdia (igual me paso con tomb raider) cuando vi la 1ª peli me parecio k estaba genial aunk no siguiera del todo el argumento del juego pero era paralelo a el, despues cuando vi la 2ª me decepciono, pense k iba a ser una peli genial como la 1ª y ademas iban a aparecer personajes del juego, k mas se podia pedir???????? pero con todo eso me decepciono y fue porque le metieron demasiada accion a lo grande y no se centraron mucho en los zombies en el makillaje facial y eso, luego esta nemesis k en el juego daba miedo cuando aparecia y en la peli parecia un perrito jejejejeje!!! copiaron todas las intros de los juegos, k vale, estaban muy bien hechas y algunas molaban pero tambien es una cosa k ya tengo muy vista en los videojuegos y yo keria ver cosas nuevas, tambien esta el caracter tan guerillero de Alice, me gustaba mas en al 1ª peli con ese caracter asustadizo y de confusion te hacia un poco comprender la situacion del personaje, aunk tambien hay k tener en cuenta k en la 2ª peli esta manipulada geneticamente de alguna manera y por eso es tan hecha pa lante y chulilla, los uniformes del ekipo STARS no se corresponde con el del videojuego ya k el uniforme k llevan se corresponden con el uniforme k llevan los mercenarios de Umbrella en el videojuego, en to caso k les hubieran hecho un uniforme nuevo y k no hagan ese cambio de uniformes entre ekipos y despues de esta pekeña critica a Resident Evil Apocalipse, espero k la 3ª peli sea un bombazo pero k no hagan tanta mezcla entre peli y juego como hicieron con las 2 y k sea una trama paralela al juego pero sin mezclar cosas muy del juego como los personajes, en el caso de la 2ª peli Jill y Carlo, (k no se parecia en na al del juego con lo buenorro k salia ) Jill lo hacia muy bien y se parecia mucho a la del videojuego pero Carlos deja mucho k desear, pero bueno en la 3ª peli estos personajes tienen k salir pork es como se kedo asik espero k les salga una peli mu chula pork yo pienso ir a verla ya k me atrae mucho resident evil y luego pues analizarla y ver k tal jejejejejejeje!!!!!

 

Peazo royo os he soltao!!!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber Compadre Tienes Toda La Razon Eso En La Pelicula 1 Tiene Misterio Y Poca Accion Eso Es Lo Que Te Enamoro Mmmmm La Dos Era De Esperarce Que Decepcionara

 

Ademas Lo Que Me Encanto Demaciado Es Que Salian Los Chupadores (monitos Mitad Hombre Araña Y Mitad Venom ) Esos Si Son Lo Mejor Pero Puuuuu Nadamas Los Pusieron En La Iglesia Yo Queria Que Salieran Zombies Evolucionados Como En El Juego Resident 2

 

Ademas Falta La 3 Que No Se En Que Va A Cavar Por Que Mila Esta Viva Como Super Soldado No Decepcionara El Re 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el enemigo no q la esta controlando???

recuerdo la penultima escena e RE2 cuando Alice con un lapiz casi le revienta el ojo a un tipo y le dice "My name is Alice and I remembre everything"...fue muy genial esa escena:D pero ella termina saliendo del edificio se ve como el tipo dice "activen el programa alice".....eso kizo decir q ahora ella formara parte d los malos en RE3, asi como un Nemesis 2 (claro q + sexy xDD ) y q puede ser q se d cuenta d lo q le hicieron y combata con el programa q lleva adentro (tal cual cuando nemesis pelea con alice en RE2 y termina ayudandola...recuerdan??.)...me entendieron :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy fanatico de los juegos(solo me falta el RE4, pero esque carezco de GamaCube)

y las pelis son malas ( hay que reconocerlo) pero no por ello no me gustan. Disfrute tanto viendo a Jill o a Nemesis (eso si con el caracter un pco cambiado) que quede mas que satisfecho y solo puedo decir...bienvenida RE AFTERLIFE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya están akiiiiii... ¡jejeje, bueno esto es de otra peli! No sólo kiero hablar de esta sino de q están pensando ya en la 4, según se comenta. En la tercera parte parece que podremos ver a Claire (mi favorita, por fiiiin!!!), y el presupuesto es de unos 50 millones de dólares (por mucho menos y un bocata calamares les hago yo una peli, pero q se le va a hacer...). La noticia, q encontré en una página española dedicada al juego y en iNaikonWorld, es la siguiente:

 

"Como podéis leer en Hollywood Reporter, Paul W. S. Anderson (Director y guionista de la primera "Resident Evil" y "Alien Vs. Predator") ya está trabajando en el guión de la cuarta entrega de "Resident Evil" cuando ni siquiera han empezado a rodar su tercera parte "Resident Evil: Afterlife" que empezará a rodarse en Australia en noviembre o diciembre de éste año. Constantin Films e Impact Pictures quieren que la historia de ésta cuarta entrega ocurra en Tokyo y están buscando localizaciones en Japón. "Afterlife" tendrá lugar en un mundo apocalíptico plagado de zombis mutantes y dará pie a la tetralogía si logran encajar bien el guión. Por supuesto, Milla Jovovich repetirá en el papel de Alice y se espera que Sienna Guillory tenga un papel como Jill Valentine en la tercera y cuarta historias, eso sí, con su minifalda de siempre y su top pegadito, que como todos sabéis es lo más adecuado para aniquilar zombis…"

 

Adjunto una foto del padre de la criatura (Paul W.S. Anderson), de la que según una Web Italiana (y otra alemana, pero es q en Alemán estoy pez) es Claire Redfield (a mí me ha defraudado la actriz...) Emily Berg (Carrie 2: The Rage), y de otra chica q no sé si por la ropa (la de Claire en CVX) me parece mejor.

post-19-1119379682.jpeg

post-19-1119380916_thumb.jpg

post-19-1119380917_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...